Blogia
CLUB HIELO JACA

Copa Continental. Bat Yam 3 - Ankara University 8

El Aramón Jaca deberá ganar al equipo de la Universidad de Ankara si quiere seguir adelante en la Continental Cup. Los turcos vencieron a los israelís del Bat Yam HC por 8 goles a 3, y tras ello disputarán la final ante los jacetanos. El partido del domingo (21,00 h.) entre Aramón y Ankara decidirá quien es el campeón del grupo A, y obtiene con ello el billete para la segunda fase, que se disputará en Tillburg a finales de octubre, contra los campeones de Polonia, Estonia y Holanda.

 Los resultados parciales del encuentro entre Bat Yam y Ankara University fueron de 0-3, 1-3 y 2-2. Los goles del conjunto turco fueron obra de Solak (3), Wallim (2), Erikson, Gustafson y Horster. Por el Bat Yam anotaron Levy, en dos ocasiones y Maklakov.

 El inicio del partido entre turcos e israelitas se pareció mucho al que ofrecieron el día anterior  Aramón Jaca y Bat Yam. El dominio fue casi absoluto por parte del equipo universitario, que encerró a su rival en su propia área, ejerciendo un constante dominio. Los turcos ganaban por 3 goles a 0 en el primer descanso, y llegaron a dominar por 6 a 0 en el ecuador del encuentro. Todo parecía sentenciado, pero llegó la reacción de los israelitas, que estrenaron por fin su casillero, y anotaron 3 goles seguidos acercándose en el electrónico hasta y 3-6.  En realidad la remontada del Bat Yam fue ficticia y no daban ninguna sensación de poder dar la vuelta al marcador. Así lo demostró el conjunto turco minutos después, anotando dos goles más que les aseguraba una cómoda victoria y la disputa del primer puesto en el partido final.

Se premió como mejor jugador del Bat Yam al delantero Artem Korotin y del Ankara University al portero Aray Atali.

 

Liga Transpirenaica Sub-15. Txuri Urdin 3 – Aramón Jaca 7

 El Aramón Jaca inició la temporada en la categoría sub-15 obteniendo una trabajada victoria en la pista de San Sebastián, por el marcador final de 3-7. Comenzaron mandando los jaqueses, que llegaron a adelantarse hasta el 1-4, pero la reacción local les permitió acortar diferencias y acercarse en el marcador hasta un 3-5. El último tercio volvió a ser dominado por el Aramón que anotaría dos nuevos goles. El equipo fue dirigido por Antonio Capillas, y anotaron por el Jaca: Malo (2), De la Salud, Monge, Lamos, Vicente y Valera.

0 comentarios