Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca Sub 15, venció por 9-0 al Toulouse.Los jaqueses terminan la Liga en 5ª posición.

 El equipo sub 15 del Aramón Jaca goleó al Toulouse Blagnac HC logrando un holgado marcador de 9 goles a 0, en partido de liga transpirenaica jugado este sábado en la pista jaquesa. Los altoaragoneses cierran así su participación liguera en la que han quedado clasificados en quinta posición, después de disputar doce partidos y sumar 10 puntos. El campeón de liga es el Txuri Urdin, que ha vencido en todos sus encuentros. 

    En el partido del sábado hubo unos resultados parciales de 4-0, 2-0 y 3-0, con goles para el Aramón de Joseph Lamos (2), Gastón González (2), Ignacio Vicente, Daniel Álvarez, Andrés Palacios, Pablo Pantoja e Ignacio Arias.

    Fue un partido de evidente dominio del conjunto local, y ya desde el inicio los jaqueses pusieron cerco a la meta de De la Porte. El marcador lo abrió Joseph Lamos en el minuto 7 y a partir de allí se fueron ampliando las distancias entre ambos equipos, evidenciando por qué el Toulouse ocupa la última plaza de la clasificación.

    El Aramón Jaca completa así su participación en la Liga transpirenaica, habiendo logrado 4 victorias (ante Toulouse, Burdeos y Font Romeu), dos empates (ante Majadahonda y Font Romeu) y 6 derrotas. El Txuri Urdin ha sido el campeón indiscutible, después de contar sus partidos por victorias, y aunque todavía resta la disputa de varios encuentros de la competición, las posiciones del Txuri y del Aramón Jaca son ya inamovibles.

      En edad sub 15 está pendiente la disputa del Campeonato de España, en el que tomarán parte los cuatro equipos españoles de esta categoría, y que tendrá lugar en la pista de Jaca, los días  24 y 25 de Abril.

0 comentarios