Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca a un paso de la final de liga.Viaja a San Sebastián a por la tercera victoria.

El Aramón Jaca a un paso de la final de liga.Viaja a San Sebastián a por la tercera victoria.

  El Aramón Jaca está a tan solo una victoria de alcanzar su pase a la final de la Liga de hockey sobre hielo. El pasado fin de semana ganó en dos ocasiones al Txuri Urdiñ, y ahora deberá conseguir una nueva victoria para sellar su billete para la final. El primer partido en San Sebastián será este sábado, a las 21,00 h. en la pista de Anoeta, y si fuera necesario un cuarto encuentro, se jugaría el domingo, a las 14,15 h. en el mismo escenario.

    En la otra eliminatoria las cosas están más igualadas, ya que cada equipo ha logrado una victoria. Ahora se jugarán dos partidos en la pista del FC Barcelona, y si antes el Puigcerdá  era claro favorito, ahora las apuestas no dan un claro vencedor. 

    Los jaqueses quieren resolver la eliminatoria cuanto antes, y tratarán de imponerse ya en el primer partido contra los vascos. A la vista de los enfrentamientos anteriores, el Aramón Jaca es favorito, pero en varias ocasiones las victorias han sido logradas por escaso margen de goles y ello hace ir con mayor precaución. En los dos partidos del pasado fin de semana, ganados por el Jaca por 6-3 y 8-1, fueron fundamentales los goles anotados por la primera línea, compuesta por los canadienses Tourigny y Clarke y el jaqués Iván Gracia. Cabe destacar el alto porcentaje de acierto de Jeff Clarke, que logró seis goles en esos dos partidos. En la defensa del Aramón se producirá, casi con seguridad, la vuelta de Guillermo Betrán, una vez recuperado de su lesión, mientras los vascos recuperarán a su defensa Chris Gibson, que también estaba lesionado.  

    Concentración de la selección nacional Sub 18.

    En la pista de Logroño están concentrados este fin de semana los jugadores sub18 preseleccionados para el mundial de Kiev (Ucrania) que se disputará a finales de Abril. En total se ha citado a 34 jugadores de los cuales diez pertenecen al Aramón CH Jaca.

    Los llamados del club jaqués son el portero Bruno González; los defensas Rubén Fuente, Héctor Alastruey y Julen Marín y los delanteros Juan Gordo, Adrián Ubieto, Juan Palacios, Pablo Puyuelo, Valentín Mairal y Alejandro Carbonell. Tras esta concentración, el seleccionador Karlos Gordovil reducirá la lista a un total de 20 jugadores. 

    Sub 15.  Aramón Jaca - Anglet.

    El Aramón Jaca sub-15 jugará en casa contra el equipo de Anglet, el sábado a las 12,00 h. Se prevé un partido muy igualado, y los jugadores de Rivero podrían adelantar al equipo galo en la clasificación si les vencen en este encuentro. En el enfrentamiento de ambos conjuntos en la pista de Anglet ganaron los franceses por un ajustado marcador de 9 goles a 6.  

    Sub 13.  Aramón Jaca recibe a Burdeos.

    El equipo sub 13 del Aramón Jaca, recibirá al Burdeos en partido de liga transpirenaica, grupo atlántico, a partir de las 10,00 h. del sábado. Los jaqueses son líderes de su grupo y parten como favoritos ante el conjunto francés, al que ya vencieron en su propia pista por un holgado marcador de 1-8. Este es el último partido de la fase previa, en la cual el Aramón Jaca va a terminar en primera posición, seguido del Majadahonda.

0 comentarios