Blogia
CLUB HIELO JACA

EL ARAMON CLUB HIELO JACA CON EL CLUB DE FUTBOL JACETANO

EL ARAMON CLUB HIELO JACA CON EL CLUB DE FUTBOL JACETANO

Querido socio y simpatizante del Aramon Club Hielo Jaca:

El próximo sábado comienzan las semifinales del play off final por la liga de primera división de hockey sobre hielo en el que se enfrentan el Aramon Club Hielo Jaca y el CHH Txuri Urdin. De los dos partidos programados para este fin de semana en el Pabellón de Hielo de Jaca, el del sábado se celebrará a las 21 hs y el del domingo a las 12 de la mañana.

En reunión de la Junta Directiva del Club de esta semana, se acordó el colaborar con el F.C. Jacetano en respuesta a su maravilloso gesto tenido con nuestro Club en Mayo del 2008 en el que aportó una cantidad económica como ayuda a la cantera del C.H. Jaca que pasaba por momentos difíciles.

Aunque aún no son los mejores momentos económicos para nuestro club, hemos creido conveniente el poder devolver al F.C. Jacetano ese maravillosos gesto que tuvo con el C.H. Jaca en difíciles momentos, y es por ello que el partido de este sábado de la primera semifinal del play off contra el Txuri Urdiñ lo ofreceremos al C.F.Jacetano dejando la entrada gratuita para los socios previa presentación del carné de socio correspondiente, y la taquilla se destianrá integra para los equipos de la cantera del Club.

Esperamos que este gesto sea del agrado de todos los socios del Club Hielo Jaca en aras de una inmejorable relación que se mantiene entre estos dos clubes tan representativos de la ciudad de Jaca. Por supuesto los socios del Aramon Club Hielo Jaca entrarán con su carné de socio.

Finalizar animando a todos los simpatizantes del hockey sobre hielo y del deporte jacetano en general, a presenciar el encuentro para animar a nuestro equipo en esta fase final de la liga a la vez de pode colaborar con el C.F. Jacetano.

ARAMON CLUB HIELO JACA

0 comentarios