Blogia
CLUB HIELO JACA

Carta del Presidente a los socios

Carta del Presidente a los socios

Distinguido socio/a:

 

            De nuevo nos encontramos preparando la nueva temporada 2009–10 en la que el ARAMON Club Hielo Jaca tiene previsto participar en las competiciones de carácter nacional organizadas por la FEDH en las disciplinas deportivas de Curling, Hockey sobre Hielo y Patinaje.

            Tras la Asamblea celebrada por la Federación Española de Deportes de Hielo en la Ciudad de Barcelona a principios del mes de Julio, la temporada de Hockey sobre hielo tiene previsto comenzar a mediados de Septiembre con novedades que esperemos sean positivas para el desarrollo de nuestro deporte; en Patinaje Artístico, el Aramón C.H. Jaca, tiene previsto participar en diferentes competiciones nacionales siendo la más importante el Campeonato de España que está previsto para la segunda semana de diciembre de 2009 en el Puente de La Inmaculada estando todavía la sede por decidir y a la que JACA aspira a su organización; y en la sección de Curling, deporte muy específico y técnico, tiene prevista su participación en Campeonatos Nacionales y en el campeonato de España, si bien aprovechamos estas líneas para animaros a probar este deporte a todas aquellas personas que lo deseen.

            Para esta nueva temporada comenzamos con bríos renovados después de que en la pasada temporada se consiguieron numerosos logros como, recuperar la masa social, la cantera de los diferentes equipos de hockey y de patinaje, la participación en todas las categorías y competiciones organizadas por la FEDH y en otras amistosas, competimos en las tres disciplinas de hielo que tiene el Club, Hockey, Patinaje y Curling, ocupamos los primeros puestos en casi todas las categorías inferiores en la disciplina del Hockey, tuvimos campeones de España en la disciplina de Patinaje Artístico, en definitiva la ciudad de Jaca volvió a vibrar con los deportes de hielo, si bien hay que decir en honor a la verdad que se nos quedó en el debe el haber conseguido algún titulo nacional al que por tradición estamos acostumbrados. En el apartado económico, además de salvar toda la temporada con la gran actividad deportiva llevada a cabo, se consiguió rebajar de la deuda que heredamos al tomar el Club en un 30 %, si bien debemos de seguir trabajando para poder regularizar la situación económica.

            El listón está muy alto y esta temporada estamos poniendo todos los mimbres para hacer un equipo de hockey sobre hielo del que los aficionados, socios y toda la ciudad se puedan sentir orgullosos. Tenemos previsto seguir trabajando con la cantera verdadero bastión del Club y que tan excelentes deportistas ha aportado a los primeros equipos y a las Selecciones Nacionales. Para ello se están contratando a profesionales de primera línea tanto en Patinaje como en Hockey para que nuestros deportistas puedan progresar. Y en lo que respecta al Curling, el objetivo debe de ser además de participar en las competiciones nacionales, el potenciar el número de deportistas de nuestros equipos.

            Para ello necesitamos del apoyo de todos, aficionados, deportistas, patrocinadores, instituciones etc, y juntos devolver al ARAMON Club Hielo Jaca ese puesto de prestigio que durante tantos años ha venido ocupando en el panorama nacional e internacional.

            Por último, quiero deciros que tenemos previsto convocar la Asamblea General para el martes 15 de Septiembre, fecha que se os comunicará oficialmente en breve, en la que os esperamos a todos para poder informaros de los proyectos y últimas novedades para la temporada 2009–10 que estamos a punto de comenzar.

 

FRANCISCO JOSE ARBUES VISUS

Presidente del Aramón C.H. Jaca

0 comentarios