Blogia
CLUB HIELO JACA

El Torneo de veteranos de hockey hielo "Ciudad de Jaca" homenajea a Fran Roca

Este fin de semana, del viernes al domingo, se celebra en Jaca la décimo sexta edición del Torneo de Veteranos de hockey sobre hielo ‘Ciudad de Jaca’, que este año además, va a ser un homenaje a Fran Roca, jugador del equipo de veteranos de Jaca fallecido en septiembre.

Como en ocasiones anteriores la sección de veteranos del Aramón Club Hielo Jaca organiza este evento en el que este año van a participar seis equipos. Los participantes van a ser los Veteranos de Vitoria, FC Barcelona, Club Hielo Madrid, Valencia Veteranos y Txuri Urdin, además del equipo anfitrión.

El viernes a partir de las nueve y cuarto de la noche se jugará el primer partido entre Txuri y Vitoria, y después jugará el equipo jaqués ante los valencianos. El sábado se disputarán el resto de partidos, y el domingo se jugará la final, y el resto de puestos. Por último se hará la entrega de trofeos.

Además el club jaqués quiere que este Torneo sea un homenaje a uno de sus jugadores, Fran Roca, que tras estar ligado durante toda su vida al club jugaba desde hace unos años en el equipo de veteranos y falleció repentinamente el pasado mes de septiembre.

0 comentarios