Blogia
CLUB HIELO JACA

SE INICIAN LAS LIGAS SUB 15 y SUB 13 de HOCKEY SOBRE HIELO

El equipo sub-15 debutará con un doble partido en la pista de Font-Romeu.

 

El equipo sub-15 del Aramón C.H. Jaca debutará esta temporada con un doble enfrentamiento ante el equipo de Font Romeu (Francia). Los dos partidos se jugarán este fin de semana en la pista francesa, y suponen el inicio de la liga transpirenaica, en la que los jaqueses se enfrentarán a los clubs franceses de Castres, Anglet, Burdeos y Font Romeu, al Andorra y a los españoles del Txuri Urdiñ y Majadahonda.

El equipo es entrenado por José Antonio Rivero, exjugador del C.H. Jaca y de la selección, que ya preparó esta categoría en la temporada pasada, y cuenta con dos porteros: Natalie Bore y Oscar Bermejo; y 11 jugadores: Alejandro Campo, Carlos Rivero, Rubén Fuente,  Alejandro Carbonell, Alexis Vergne, Gastón González, David Arbués, Marcos Guzmán, Jon Ander Vallinas, Diego Tino y Leandro Martínez. Para el entrenador, el equipo ha perdido potencial respecto al año anterior ya que algunos de los mejores jugadores han pasado a sub-18.

Como refuerzo importante señala la incorporación de Natalie Bore, una portera francesa, de 14 años, que participará no solo con el equipo sub-15 del C.H. Jaca, sino también con el Sub-18 y con el equipo femenino. Nathalie se ha formado en el Centro Francés de Alto Rendimiento de Font Romeu, y su presencia en equipos masculinos está autorizada por la  Federación.  

 

Los Sub-13 vencieron en Burdeos y Anglet.

 

El equipo sub-13 del Aramón C.H. Jaca se estrenó esta temporada con dos victorias en los partidos que disputó en Burdeos y Anglet. El sábado venció al Burdeos por un ajustado marcador de 4 goles a 6, y el domingo goleó al Anglet con un contundente resultado de 2 goles a 9. Los goles del primer partido fueron obra de…, mientras contra el Anglet los goleadores fueron…

Con ello se ha iniciado la competición de liga transpirenaica, en la que se enfrentará, además de los dos clubs franceses al Txuri Urdin y al Majadahonda. El Aramón C.H. Jaca se encuentra en el grupo Oeste mientras en el grupo Este jugarán F.C. Barcelona, Puigcerdá, Toulouse y Font Romeu.

El equipo es entrenado por Antonio Capillas, exjugador del C.H. Jaca y exseleccionador nacional, y cuenta con dos porteros: Víctor Acín y Daniel Embid; y 14 jugadores: Ignacio Vicente, Emilio Tierraseca, Pablo Pantoja, Joseph Lamos, Daniel Álvarez, Hernán Hernández, Juan Monge, Andrés Palacios, Andrés Valera, Lucas García, Javier Casaus, Alberto De La Salud, Pablo Malo y Javier Poveda.

0 comentarios