Blogia
CLUB HIELO JACA

NOTA DE PRENSA DEL CLUB HIELO JACA 72 ( CLUB HIELO JACA )

NOTA DE PRENSA DEL CLUB HIELO JACA 72 ( CLUB HIELO JACA )

El pasado fin de semana del 23 al 25 de mayo se celebró en la Pista del Hielo del Futbol Club Barcelona el Campeonato de España de patinaje sobre hielo en las categorias infantil-debs, dando por finalizada esta temporada 2007/2008 y con gran ilusión para comenzar a preparar la temporada 2008/2009.
La participación aragonesa, exclusivamente de patinadores del Jaca Hielo 72 ( pertenecientes al Club Hielo Jaca ) fue más que satisfactoria, destacando el tercer puesto y medalla de bronce de Victoria Rodriguez Long, el cuarto puesto de Alexandra Rodriguez Long, ambas en categoria DEBS femenino y el sexto puesto de Gonzalo Garrapiz Rivas en infantil masculino.

Meritosos puestos que se han de resaltar debido a las condiciones que han tenido que soportar tanto deportistas como preparadores al carecer de las instalaciones para la practica del deporte de hielo.
Desde aqui agradecer a la pista de hielo de Anglet ( Francia ) y de Vielha ( Valle de Aran ), las facilidades para poder entrenar los patinadores durante los fines de semana.
La entrega de diplomas y medallas fue presidida por Doña Maria Teresa Samaranch, Presidenta de la Federación Española de Deoprtes de Hielo, así como la Vicepresidenta Doña Gloria Estefanell.
Desde estas lineas lamentamos la ausencia de algun representante de la Federación Araganoesa de Deoprtes de Invierno ( FADI ) en este Campeonato de España, deseando que para venideros eventos deportivos disfrutemos de su presencia.
Recordamos  que Marta Garcia continua su preparación para esta competiciones internacionales en la Pista de Hielo del Txuri-Urdin de San Sebastian.

0 comentarios