Blogia
CLUB HIELO JACA

Majadahonda-Aramón Jaca. Vuelve la Liga.

El Aramón Jaca visita este sábado al Majadahonda en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo, previsto para las 22,00 h. Los jaqueses están obligados a traerse los tres puntos en juego, si quieren mantener sus aspiraciones de disputar el playoff, ya que se enfrentan al colista de la competición y por ello esta será la pista más propicia. También este sábado se jugarán los encuentros entre el FC Barcelona y el Txuri Urdin, mientras en Vitoria el líder Escor Bakh recibe al segundo, el CG Puigcerdá.

El equipo jacetano no tiene otra opción que lograr la victoria en “La nevera” de Majadahonda si quiere aspirar a situarse entre los mejores. Los jaqueses están de momento fuera de los cuatro primeros puestos que clasifican para el playoff y no puede fallar en su visita a Madrid para seguir manteniendo las esperanzas de remontar posiciones.

Los entrenadores Baldris y Ubieto confían en la victoria y esperan repetir triunfo ante un equipo al que ya han vencido en dos ocasiones en esta liga, pero ante el cual también pincharon en la primera vuelta. Los jugadores jaqueses que esta semana han formado parte de la selección española sub 20 se encuentran muy finos de forma, especialmente Alejandro Carbonell, que ha anotado varios goles, y tan solo cabe señalar que Andrés Palacios resultó lesionado en el partido contra China y posiblemente deba guardar reposo.

En cuanto a la liga juvenil,  Aramón Jaca se medirá al Majadahonda en partido previsto para las 15,00 h, siendo claros favoritos los jugadores de José Antonio Rivero, que son líderes destacados de la categoría.

También el equipo femenino tiene competición este fin de semana, con tres partidos en el pabellón de hielo de Jaca. El sábado jugarán a las 13,15 h. contra Majadahonda I y a las 21,00 h. contra Majadahonda II; y el domingo se medirán al Artic de Pamplona a las 13,15. Las chicas del Aramón Jaca están con la moral alta tras sus buenos partidos de Madrid del pasado fin de semana y confían en dar alguna sorpresa. 

 

0 comentarios