Blogia
CLUB HIELO JACA

Femenino. Tres derrotas por la mínima en Madrid.

Femenino. Tres derrotas por la mínima en Madrid.

El Aramón Jaca femenino participó este fin de semana en una nueva jornada de la Liga nacional de hockey sobre hielo desplazándose a la pista de La Nevera de Majadahonda, en donde disputó tres partidos y cosechó tres derrotas, todas ellas con marcadores muy ajustados. Las chicas del Aramón perdieron contra Majadahonda II, Milenio de Logroño y Majadahonda I, y tras estos resultados han descendido un puesto en la clasificación, estando ahora situadas en la cuarta posición.

En la jornada del sábado el Aramón Jaca femenino se enfrentaba al Majadahonda II, y pese a que las locales eran favoritas el Jaca defendió bien su parcela y cayó por un ajustado 2-1. Se adelantaron las majariegas en el primer minuto con gol de Martina Vondrkova, y hasta casi el final no lograron el segundo tanto que confirmaba su ventaja. Las jaquesas sufrieron numerosas sanciones, y precisamente aprovechando un powerplay anotó Laura Gómez el 2-0 que les encarrilaba el partido. En el minuto final lograba Macarena Lacasta el gol del Aramón, pero ya no hubo tiempo para más.

En el segundo partido del día las jaquesas confiaban en superar al Milenio de Logroño, pero finalmente perdieron por 2-0, con parciales de 1-0, 1-0 y 0-0, ante un equipo riojano muy reforzado. Por el Milenio fueron Sara Díez y Alba Calero quienes lograron batir a la portera jaquesa, mientras el Aramón no consiguió anotar ningún gol.

El domingo jugaron el tercer partido ante Majadahonda I, las líderes de la liga, y el equipo de Biec perdió por 2-0, pero mostró una gran disciplina defensiva que le permitió mantener su puerta a cero hasta casi el final del encuentro. Faltaban cinco minutos para el final y se mantenía el empate a cero, y fue entonces cuando María Gurrea y Laura Rebolledo anotaron dos goles casi consecutivos que daban la victoria a las locales.

 Hay que señalar que el Aramón Jaca femenino se encuentra ahora en cuarta posición de la tabla clasificatoria, con nueve partidos jugados y tres victorias. La siguiente cita será en la pista de Jaca para este próximo fin de semana días 18 y 19 de enero.

0 comentarios