Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca en Puerto Venecia

Aramón Jaca en Puerto Venecia

Los patinadores y jugadores de hockey del Aramón Jaca realizaron varias sesiones de exhibición de deportes de hielo en el lago helado del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. En ambos casos hubo mucho público siguiendo las evoluciones de los deportistas jacetanos en unas jornadas que sirvieron para mostrar las posibilidades de las especialidades sobre hielo.

En la tarde del viernes día 3 hubo exhibición de patinaje y los alumnos de Alibel Alegre realizaron varios números de grupo a cargo de la escuela de patinaje así como programas individuales por parte de los deportistas de mayor nivel. Sus actuaciones fueron muy aplaudidas por el público.

Por la mañana del sábado día 4 hubo un partidillo de hockey, adaptado a la geometría del lago helado, en el que se enfrentaron jugadores de edad sub 11 y sub 9. Además del partido hubo lanzamientos de penaltis y una explicación básica de las reglas del juego para unos espectadores desconocedores de este deporte.

Ambas iniciativas resultaron muy atractivas para el público zaragozano, con una gran cantidad de espectadores siguiendo las evoluciones de los deportistas del Aramón Club Hielo Jaca, y por ello se prevé realizar otras exhibiciones similares en próximas fechas.

0 comentarios