Blogia
CLUB HIELO JACA

Femenino: Dos derrotas y una victoria en Logroño

Femenino: Dos derrotas y una victoria en Logroño

El Aramón Jaca femenino participó este fin de semana en una nueva jornada de la Liga nacional de hockey sobre hielo desplazándose a la pista de Logroño, en donde disputó tres partidos, con el balance de dos derrotas y una victoria. Las chicas del Aramón ganaron al Milenio de Logroño por 4-1 y perdieron por el mismo marcador ante el Artic de Pamplona y por 9-0 ante Majadahonda I. Tras estos resultados la liga está encabezada por Majadahonda I, seguido de Majadahonda II, y ocupan la tercera plaza las jacetanas, con seis partidos jugados y tres victorias.

En la jornada del sábado el Aramón Jaca femenino se enfrentaba a las líderes de la Liga, Majadahonda I, y se cumplieron las previsiones con un marcador final de 9-0, con parciales de 4-0, 2-0 y 3-0.

En el segundo partido del día las jaquesas vencieron al Milenio de Logroño por 4-1, con goles de Gema Urzola, Miriam Barón, Izarbe Díez y Victoria Serrano. El Aramón hizo un gran segundo tiempo que le permitió distanciarse de sus rivales y sentenciar el encuentro.

El domingo jugaron el tercer partido ante Artic de Pamplona y perdieron por 4-1 con parciales de 2-0, 2-0 y 0-1. El gol del honor jaqués lo anotó Paula Moreno en el último parcial. El segundo entrenador, David Biec, dirigió al equipo ya que el primero, su hermano José Antonio, debía jugar ante el Txuri Urdin.

 Hay que señalar que el Aramón Jaca femenino se encuentra en buena posición de la tabla clasificatoria y tendrá como próximos compromisos un desplazamiento a Majadahonda el 11 de enero y varios partidos en la pista de Jaca para los días 18 y 19 del mismo mes.

0 comentarios