Blogia
CLUB HIELO JACA

Este sábado Majadahonda-Aramón Jaca

Este sábado Majadahonda-Aramón Jaca

El Aramón Jaca visita este sábado al Majadahonda en partido de la décimoprimera jornada de la Liga Nacional de hockey sobre hielo, previsto para las 22,00 h. Los jaqueses están obligados a traerse los tres puntos en juego, si quieren mantener sus aspiraciones de disputar el playoff, pero tienen numerosas bajas para esta cita. También este sábado se jugarán los encuentros entre el Txuri Urdin y el FC Barcelona, mientras en Puigcerdá, el equipo local recibe al líder Escor Bakh.

El equipo jacetano no tiene otra opción que lograr la victoria en “La nevera” de Majadahonda si quiere aspirar a situarse entre los mejores. Los jaqueses están de momento fuera de los cuatro primeros puestos que clasifican para el playoff y después de pinchar la pasada semana en San Sebastián la moral ha decaído varios puntos.

Además de ello son muchas las bajas que acumula el equipo para este encuentro, ya que hay cuatro jugadores que no podrán participar por lesión, como es el caso de Iván Gracia, Jon Martín, David Arbués y Daniel Lacasa, mientras se recupera a Alejandro Carbonell. A ellos hay que sumar las bajas de Andrés Palacios, por sanción y de Desi Pérez y Juan José Palacín por motivos laborales.

Pese a ello, Baldris y Ubieto confían en la victoria y esperan repetir triunfo ante un equipo al que ya doblegaron hace quince días en Jaca, con un holgado marcador de 10-5.

En cuanto a la liga juvenil,  Aramón Jaca se medirá al Majadahonda en partido previsto para las 15,00 h, siendo claros favoritos los jugadores de José Antonio Rivero, que son líderes destacados de la categoría.

0 comentarios