Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca 10 - SAD Majadahonda 5

Aramón Jaca 10 - SAD Majadahonda 5

El Aramón Jaca se impuso con claridad al Majadahonda, por 10 goles a 5 en partido de la Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la novena jornada. El Jaca inició el encuentro con intensidad y llegó a adelantarse hasta un 4-0, una diferencia que mantuvo hasta el final. El último fichaje, el esloveno Tomi Hafner se mostró muy efectivo ante la puerta rival y anotó tres goles. Con esta victoria el Aramón coge oxígeno e inicia la persecución de los rivales que le preceden, FC Barcelona y Txuri Urdin.

El partido tuvo unos parciales de 4-1, 2-2 y 4-2, y de los goles jaqueses, tres llevaron la firma del esloveno Tomi Hafner y otros dos la del capitán José Antonio Biec. Los restantes fueron de Jon Martín, Iván Gracia, Carlos Rivero, Adrián Ubieto y Charlie Strauss. Por el Majadahonda anotaron Luis Ramírez, Luis José Hernández, Ángel Fernández, Gonzalo Ansa y Alejo Nieto..

El Aramón Jaca salió muy enchufado y en el minuto seis ya ganaba por 3 goles a 0, con tantos de Jon Martín, Tomi Hafner e Iván Gracia. Antes de que los majariegos se asentaran sobre el hielo ya tenían el partido muy cuesta arriba y eso les hizo jugar desorientados. El esloveno Hafner marcó el cuarto poco después en plena avalancha local, registrándose en el primer tercio un total de 21 tiros de los jaqueses por seis de los madrileños. En el último segundo lograba Ramírez, con un tiro lejano, estrenar el casillero visitante.

El partido estaba muy encarrilado y eso dio pie a cierta relajación en el segundo tiempo en el cual hubo equilibrio de fuerzas y un resultado parcial de 2-2. En cuanto al último tiempo, este fue de mayor efectividad para el Aramón que aumentó su cuenta hasta el 10-5 definitivo.

Por el equipo jaqués cabe destacar la buena impresión que dio el nuevo delantero Tomi Hafner que mostró una excelente técnica y un gran acierto rematador. Hay que señalar asimismo que el entrenador Miguel Baldris dio minutos de hielo a toda su plantilla, con una notable participación de los más jóvenes valores del equipo.

En otros partidos de la jornada el Puigcerdá perdió en casa por 2-5 ante el líder Escor Bak, mientras el FC Barcelona ganaba al Txuri Urdin por 3-2 en la prórroga. El Aramón Jaca suma ahora 8 puntos y tiene por delante al FC Barcelona con 13 y al Txuri Urdin con 14.

0 comentarios