Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca 2 - Escor Bakh 7

Aramón Jaca 2 - Escor Bakh 7

El Aramón Jaca perdió en su propia pista ante el líder, el Escor Bakh de Vitoria por 2 goles a 7 en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo de la segunda jornada, que había sido aplazado. El equipo alavés se mostró muy sólido y los jaqueses no pudieron inquietarle en un partido que se decidió ya en el primer parcial. En ese periodo el Escor llegó a adelantarse hasta el 1-4, logrando una brecha que los locales ya no pudieron remontar.

Los resultados parciales del partido fueron de 1-4, 1.1 y 0-2, con goles para el Jaca de Carlos Rivero y José Antonio Biec. Los tantos del Escor fueron logrados por Oravec, Bauer, Kulikov, MacKintosh, Klepac y Muñoz (2).

Era un enfrentamiento del primero contra el último de la tabla, y los alaveses quisieron marcar las diferencias desde el inicio. En el minuto uno llegaba el primer gol visitante, obra del eslovaco Oravec a pase de Bauer. y solo cuatro minutos después el checo Jakub Bauer anotaba el 0-2. Con ese arranque el partido se puso de cara para el Escor, que además mostraba un mayor peligro en cada una de sus acciones. Los alaveses contaron asimismo con un doble powerplay que permitió al ucraniano Kulikov anotar el 0-3. La tímida reacción del Aramón llegó por parte de Carlos Rivero, quien rodeado de contrarios supo sacar un disparo que entró bajo las piernas de Alcaine. El estadounidense MacKintosh se encargaba poco después de elevar la distancia hasta el 1-4.

El segundo parcial comenzó con un doble powerplay a favor del Jaca y José Antonio Biec se encargó de anotar y dejar el marcador en un esperanzador 2-4, pero poco después el eslovaco Klepac restablecía las diferencias. El Aramón mantuvo la cara durante todo el parcial, pero no inquietaba con verdadero peligro la meta de Alcaine, mientras Choge debía emplearse más a fondo para sujetar el ataque del Escor.

Ya en el tercer tiempo el Jaca quiso recortar las distancias pero dos nuevos goles de Juan Muñoz dejaron el partido sentenciado.

Este sábado el Aramón Jaca espera la visita del FC Barcelona, un rival más accesible ante el cual se confía en iniciar la remontada del equipo para salir del fondo de la clasificación. El partido se jugará a las 20,45 h. y previamente, a las 12 h. se enfrentarán estos mismos clubs en categoría juvenil.

0 comentarios