Blogia
CLUB HIELO JACA

Los Sub 11 debutaron en San Sebastián

Los Sub 11 debutaron en San Sebastián

El Aramón Jaca sub 11 inició la competición 2013-14 este fin de semana con un torneo en la pista de Anoeta de San Sebastián en el que disputó cuatro partidos. El equipo de Javier Casaus ganó tres de sus encuentros con amplios marcadores y perdió uno por la mínima diferencia.

Los jaqueses se impusieron con rotundidad ante el Mileno de Logroño al que batieron por 10 goles a 0.  Ante el Bipolo de Vitoria también golearon con un marcador final de 9-2, y fue muy similar el resultado ante el Txuri Urdin, al que se impusieron por 8-2. La única derrota del Aramón sub 11 llegaría ante el Artic de Pamplona por un ajustado marcador de 2-1.

La competición de este equipo para la temporada 2013-14 se concentra en varios festivales de hockey en diferentes pistas de nuestro país. Las próximas citas tendrán lugar en Jaca, Logroño y Boadilla (Madrid).

El equipo sub 11 del Aramón CH Jaca es entrenado por Javier Casaus y Manuel Santoro, y cuenta con un único portero que es Julio Rapún, así como con los jugadores Adrián Torralba, Igor Oyakindia, Javier Pueyo, Julen Labrador, Felipe Rodríguez, Lorenzo Sierra, Alfred Encinar, Ismael Escartín, Hugo Casaus, Andrés Torralba y Pablo Tello. La delegada es Gemma Gutiérrez.

0 comentarios