Blogia
CLUB HIELO JACA

¿Primera victoria?

¿Primera victoria?

El Aramón Jaca recibe este sábado al Majadahonda en partido de la cuarta jornada de la Liga Nacional de hockey sobre hielo, previsto para las 21,00 h. Son los dos únicos equipos que hasta la fecha no han logrado puntuar, y por parte jaquesa hay mucha urgencia en obtener la primera victoria de la temporada. También este sábado se jugarán los encuentros entre el Escor Bakh y el líder CG Puigcerdá, mientras en San Sebastián el Txuri Urdin recibirá al FC Barcelona.

Se enfrentarán sobre el hielo jaqués los dos colistas de la tabla, y el Aramón se ha impuesto como objetivo el lograr la primera victoria para así poder remontar el vuelo. Cuenta para ello con el refuerzo de tres jugadores habituales en el equipo pero que todavía no se habían estrenado esta temporada, como es el caso de los delanteros Iván Gracia y Jon Martín, y el polivalente jugador canadiense Phil Boudreault. Con ellos se espera dotar al conjunto de una mayor experiencia que le permita controlar mejor la pastilla. De hecho las dos derrotas cosechadas en la Liga actual se han producido en partidos en los que los jaqueses estuvieron bastante igualados a sus rivales sobre el hielo, pero acabaron perdiendo con claridad en el marcador. A la vista de las variaciones tácticas ensayadas esta semana por los entrenadores Baldris y Ubieto, todo apunta a que estos tres jugadores podrían formar una línea del ataque jaqués, y potenciar con ello unas cifras de goles algo escasas hasta la fecha.

 Por el Majadahonda cabe destacar que ha perdido sus tres primeros encuentros, lo que le convierte en el rival más accesible, y que cuenta como principales jugadores a los delanteros Alejandro Pedraz, Gonzalo Ansa y Javier García-Arias. Su único extranjero es el alero sueco Eliasson.

 En cuanto a la liga juvenil,  Aramón Jaca recibirá al Majadahonda en partido previsto para las 12,00 h, siendo favoritos los chicos de José Antonio Rivero, que hasta la fecha han logrado dos victorias en sus dos partidos oficiales.

 Se inicia además este fin de semana la competición para las categorías sub15 y sub13 del Aramón Jaca, y ambos equipos se desplazan a Madrid en donde disputarán dos encuentros cada uno, todos ellos contra el equipo local “La Nevera de Majadahonda”.

0 comentarios