Blogia
CLUB HIELO JACA

Barça 7 - Aramón Jaca 3.

Barça 7 - Aramón Jaca 3.

El Aramón Jaca perdió ante el FC Barcelona por 7 goles a 3 en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo de la tercera jornada. Los jaqueses están ahora situados en penúltima posición de la tabla, con dos derrotas en dos encuentros, mientras lidera la clasificación el CG Puigcerdá. En los restantes partidos de esta jornada el Puigcerdá se impuso a domicilio al Txuri Urdin por un ajustado marcador de 4-5, mientras en Madrid, SAD Majadahonda era goleado por Escor Bakh por 2-11.

 Los resultados parciales del partido de la Ciudad Condal fueron de 1-0, 4-1 y 2-2, con goles para el Barça de Pablo Muñoz (3), Oriol Boronat (2), Emil Agren y Marc Ribas. Los tantos del Jaca fueron obra de Gastón González (2), y Adrián Betrán.

 El partido entre culés y jaqueses estuvo bastante igualado en el primer tercio e incluso fueron los jacetanos quienes hicieron más intentos de mover el marcador. Cuando ya terminaba este parcial una sanción al Jaca dio superioridad numérica al Barça y a falta de dos segundos para la bocina Pablo Muñoz lograba el 1-0.

 Fue un tanto psicológico que levantó el ánimo local y bajo el de los visitantes. De hecho a la vuelta del vestuario, el Barça encadenó tres goles en cinco minutos, dos de ellos en powerplay, y situó el marcador en un claro 4-0 que dejaba muy encarrilado el encuentro. Además los jugadores del Aramón recibieron numerosas sanciones que les obligaron a jugar en inferioridad durante buena parte de este tiempo. Fue en el minuto 31 cuando Gastón González lograba abrir la lata, culminando una buena jugada de Adrián Ubieto y Adrián Betrán, pero poco después el sueco Emil Agren anotaba en la puerta de Choge cuando el Barça estaba en inferioridad.

 Fue un parcial para olvidar, y en el tercero el Jaca trató de dar la vuelta al marcador. Logró recortar diferencias y acercarse hasta el 5-3 con goles de Gastón y Adrián Betrán, pero el Barça volvió a anotar, con tantos de Ribas y Muñoz y no permitió un mayor acercamiento de sus rivales.

 En la próxima jornada el Aramón Jaca recibirá al equipo de Majadahonda. 

 En cuanto a la Liga juvenil el Jaca ganó al FC Barcelona a domicilio por el marcador final de 3-6. El encuentro estuvo muy igualado hasta el segundo parcial, que concluyó con empate a tres, y en el último tiempo los jacetanos se distanciaron con autoridad hasta el definitivo 3-6. Los goles jaqueses fueron obra de Andrés Valera (2), Pablo Pantoja (2), Iván Royo y Daniel Álvarez

0 comentarios