Blogia
CLUB HIELO JACA

CH Jaca descansa. Escor Bakh en Copa Continental

CH Jaca descansa. Escor Bakh en Copa Continental

El Aramón Jaca tiene este sábado jornada de descanso en la Liga Nacional de hockey sobre hielo, ya que su rival, el Escor Bakh de Vitoria va a disputar el primer torneo de la Continental Cup en Belgrado. El resto de la segunda jornada liguera sí se va a jugar este sábado, con partidos en Madrid, (SAD Majadahonda – Txuri Urdin) y en La Cerdanya (CG Puigcerdá – FC Barcelona). En cuanto a la liga juvenil también toca descanso ya que el club vitoriano no presenta equipo en esta categoría.

 El Escor Bakh, como campeón de Liga de la pasada temporada acude a para participar en la Continental Cup, en el torneo de primera fase que va a disputarse en Belgrado, la capital de Serbia. El equipo alavés debutará esta tarde en competición internacional y lo hará a las 16,00 h. contra el  equipo búlgaro del CSKA de Sofía. Su segundo partido será mañana sábado a la misma hora contra el campeón de Lituania, el Viking Sport de Tallin, y cerrará el torneo el partido del domingo a las 19,30 h. contra los anfitriones, el Partizan de Belgarado. Es un grupo difícil pero el Escor Bakh confía en poder alcanzar la segunda ronda en base a sus importantes refuerzos extranjeros de esta temporada.

 Por parte jaquesa pese a la jornada de descanso se han continuado los entrenamientos con regularidad y se confía en que para la próxima semana, ante el FC Barcelona, pueda jugar Iván Gracia una vez que se ha incorporado a los entrenamientos, y también Javier Luis, ya recuperado de su lesión de hombro.

0 comentarios