Blogia
CLUB HIELO JACA

CH Jaca sub9 gana el Torneo Eurored de San Sebastián

CH Jaca sub9 gana el Torneo Eurored de San Sebastián

El Aramón Jaca sub9 ha ganado este fin de semana el Torneo Eurored de San Sebastián, en el que se ha enfrentado al equipo local, el Txuri Urdin, así como al Milenio de Logroño y a los equipos franceses de Burdeos, Toulouse y Anglet.

El equipo más joven de la cantera del club hielo Jaca es entrenado por Guillermo Lope, y disputó el pasado fin de semana un torneo hispano-francés en San Sebastián, en el que jugó un total de ocho encuentros. Los jaqueses ganaron todos ellos y se hicieron con el  trofeo de campeón, en una cita deportiva que supone el cierre de la temporada.

Precisamente con motivo del final de las competiciones de hockey, el club hielo Jaca realizará este próximo domingo día 2 una fiesta de Fin de Temporada, que tendrá lugar en el parque público “El Salzar” de Santa Cilia. Allí se darán cita jugadores de las categorías inferiores del club, desde la escuela de hockey hasta sub18, y sus familiares, en una jornada de convivencia que incluye juegos, comida de alforja, guiñote y tertulia sobre la campaña que ahora termina.   

0 comentarios