Blogia
CLUB HIELO JACA

CH Jaca sub16, subcampeón del Torneo Internacional de Barcelona.

CH Jaca sub16, subcampeón del Torneo Internacional de Barcelona.

El Aramón Jaca sub16 ha jugado este fin de semana el Torneo Internacional de Barcelona, en el que se ha enfrentado al equipo local, así como al Tigri Tbeph de Rusia y al EKU Mannheim de Alemania. Los jaqueses han sido subcampeones del torneo, después de imponerse al Barça y al Mannheim, y perder en el partido decisivo contra el equipo ruso por 7 goles a 3.

Javier Aspíroz dirigió un equipo basado en la plantilla sub15, a la que se añadieron cuatro jugadores de edad sub16 que habitualmente militan en el equipo junior. En el primer encuentro los jaqueses se enfrentaron al FC Barcelona al que se impusieron por un ajustado marcador de 4 goles a 3, con goles para el Aramón de Dyma Martín-Mora, Andrés Valera, Alberto De La Salud y Bruno Baldris.

El segundo duelo fue contra los alemanes del EKU Mannheim, que resultaron ser el rival más débil del torneo. Los jaqueses ganaron por 8-0, con goles de Valera, Royo, Gutiérrez, Palacios, Baldris, Giménez, Puyuelo y Martín-Mora.

El partido que decidía el campeón del torneo se jugó el domingo entre el Aramón Jaca y el equipo ruso del Tigri Tbeph, y los jaqueses llevaron ventaja en el marcador hasta el segundo descanso, viendo como los jugadores rusos daban la vuelta al resultado y acababan imponiéndose por 7 goles a 3. Los parciales fueron de 0-0, 1-2 y 6-1, con goles para el Jaca de Andrés Valera (2) y Tristán Gutiérrez. Hay que añadir que en la entrega final de trofeos se premió también a Leland Belda, como el mejor guardameta del torneo.

0 comentarios