Blogia
CLUB HIELO JACA

Copa de España sub 15 en Sanse

Copa de España sub 15 en Sanse

Este fin de semana se disputa en San Sebastián la segunda fase de la Copa de España de categoría sub 15 de hockey sobre hielo, y el Aramón Jaca es el favorito a llevarse el título. Hay que recordar que la primera fase de la Copa sub 15 se jugó en marzo en la pista de Barcelona y allí el Jaca ya ganó todos sus partidos, dos de ellos ante rivales que se va a encontrar en Anoeta.

El equipo que dirige Javier Aspíroz jugará el sábado a las 13 h. contra el CG Puigcerdá, un equipo que ha ascendido del grupo B para esta fase final de Copa. A las 21,15 h. se enfrentará a SAD Majadahonda, y ante ellos ganó Jaca el último partido por un ajustado 7-5.

El encuentro más interesante del torneo se reserva para las 14,30 h. del domingo y será una teórica final entre donostiarras y jacetanos. El Aramón ya se ha impuesto en ocasiones anteriores al Txuri Urdin sub15, pero siempre han sido resultados muy ajustados que hacen prever un duelo igualado.

Hemos de señalar que el equipo jaqués ha logrado ya esta temporada el título liguero después de ganar los doce partidos oficiales de esa competición, y el pasado fin de semana recibió el trofeo que le acredita como campeón de liga 2012-13, de manos del representante de la FEDH, Íñigo Kortabitarte.

0 comentarios