Blogia
CLUB HIELO JACA

Copa del Príncipe en Jaca

Copa del Príncipe en Jaca

Este fin de semana va a disputarse en la pista de Jaca la Copa del Príncipe de categoría sub 18, que va a reunir a los cuatro mejores equipos de la categoría. En la primera semifinal, prevista para las 11 de la mañana del sábado, se enfrentarán Txuri Urdin y Majadahonda, y a las 9 de la noche será la otra semifinal, que jugarán Aramón Jaca y FC Barcelona. La final está señalada para las 12 horas del domingo y la entrada a todos los partidos será gratuita.

El Txuri Urdin parte como favorito después de haber logrado la liga juvenil el pasado sábado, y además tiene una semifinal más favorable, al enfrentarse al cuarto clasificado liguero, SAD Majadahonda.

El duelo entre jaqueses y barceloneses se presenta bastante más igualado a la vista de los resultados que se han producido esta temporada entre ambos equipos. José Antonio Rivero cuenta con una plantilla muy mermada por diversas bajas de jugadores y esa es una dificultad extra cuando en caso de llegar a la final podrían jugarse dos partidos muy seguidos, con pocas horas de recuperación. El Aramón confía en primer lugar en llegar a la final del domingo, en base al buen rendimiento del equipo en este tramo final de temporada, y se espera asimismo que el apoyo de la grada dé un impulso extra a los locales y les permita superar ese primer encuentro.

Torneo Nacional Sub13 en Madrid

En las pistas de Boadilla y Valdemoro, ambas en Madrid, va a disputarse este fin de semana el Torneo Nacional de categoría sub 13 grupo A, en el que se engloban los cuatro mejores clubs de la categoría. El equipo de Antonio Capillas fue el mejor del grupo Noreste, y segundo fue el Txuri Urdin. Ambos se han clasificado para esta fase final en la que se enfrentarán a los dos mejores de la liga Centro, que fueron el FC Barcelona y el Majadahonda, jugando todos contra todos.

En paralelo se jugará el Torneo de Grupo B en Majadahonda, con los clasificados en los puestos 3º y 4º, que han sido los equipos del Artic de Pamplona, Sumendi de Vitoria, Puigcerdá y Majadahonda.

0 comentarios