Blogia
CLUB HIELO JACA

Campeones de España sub11

Campeones de España sub11

El equipo sub11 del Aramón Jaca se ha proclamado Campeón de España de la categoría, tras imponerse a todos sus rivales en el Festival nacional disputado este fin de semana en la pista de Boadilla. En el partido final ganaron por 3-0 al Txuri Urdin.

El equipo que dirigen Javier Casaus y Manuel Santoro quedó englobado en el grupo verde junto a los equipos de Pamplona, Boadilla y FC Barcelona, mientras en el grupo blanco se enfrentaban entre si los equipos del Txuri Urdin, Puigcerdá, Majadahonda y Bipolo de Vitoria..

En la jornada del sábado el Jaca se enfrentó a sus tres compañeros de grupo, contra los navarros del Artic ganó por 4-0 y contra el Boadilla de Madrid se impuso por 6-1. El último partido de la jornada, ante el FC Barcelona, sería el más complicado del torneo ya que los jaqueses ganaron por un ajustado 5-4.

El Aramón había sido el mejor de su grupo, y por ello quedó emparejado en semifinales con el segundo del grupo blanco, que era el CG Puigcerdá. Los jaqueses se impusieron a los ceretanos por 5-2 y pasaron a la final contra el Txuri Urdin. El partido definitivo fue bien controlado por los jacetanos, que no dieron opción a los donostiarras y se aseguraron el título nacional con un marcador final de 3-0.

Juegan en el Aramón Jaca sub11 el portero Julio Rapún y los jugadores Sergio Jiménez, Vinijim Albuja, Álvaro Serrano, Alejandro Vizcarra, Pablo Fernández, Kirill Orlov, Alberto Abajo, Adrián Torralba, Ismael Escartín, Javier Pueyo, Alfred Encinar, José Miguel Giménez, Lorenzo Sierra, Felipe Rodríguez, Julen Labrador e Igor Oyakindia. La delegada es Gemma Gutiérrez.

0 comentarios