Blogia
CLUB HIELO JACA

Puigcerdá-Jaca. Semifinal de Copa

Puigcerdá-Jaca. Semifinal de Copa

Este sábado se juegan, a partido único, las dos semifinales de la Copa del Rey de hockey sobre hielo. El Aramón Jaca viajará a la Cerdanya para enfrentarse al CG Puigcerdá, en partido previsto para las 21,30 h. y a la misma hora se jugará en Vitoria la otra semifinal, que enfrentará al equipo local Escor AutoAbendaño contra el Txuri Urdin de San Sebastián.

 Con esta eliminatoria a partido único, los cuatro equipos semifinalistas de Copa se juegan mucho en el encuentro del sábado. Quizá por ello el Aramón Jaca se ha buscado un buen refuerzo para mejorar su efectividad ante puerta y se ha traído de Estados Unidos a Jimmy McKenna, un delantero que ya jugó en el Jaca hace dos temporadas, y que acudió también al final de la campaña anterior para reforzar el equipo. McKenna ya ha realizado un par de sesiones de entrenamiento con sus compañeros de equipo y presenta un buen estado de forma que permite asegurar que dará más chispa al ataque jaqués. En los entrenos de estos días se han experimentado varios ajustes de jugadores, y se puede adelantar que el equipo que entrenan Strauss y Ubieto presentará tres buenas líneas de ataque. Solo faltarán a la cita de la semifinal el defensa Diego Coscojuela, por motivos laborales, y el delantero Javier Luis, lesionado en un hombro.

 Por el Puigcerdá la novedad principal es la ausencia de tres titulares importantes, como consecuencia de una pelea contra el Escor en los partidos finales de Liga. Tanto Jan Simko, como Robert Bandris y Bastien Tona están sancionados y deberán ver el encuentro desde la grada, y eso supondrá una merma notable de la efectividad de los catalanes.  Se espera no obstante que el encuentro sea intenso de principio a fin, ya que ambos clubs se juegan su única opción de alcanzar un título esta temporada.

 En la otra semifinal, el Escor de Vitoria, que acaba de proclamarse campeón de liga, es claro favorito para imponerse a los donostiarras del Txuri Urdin. Ambos partidos podrán seguirse por Internet en la página pointstreak.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres