Blogia
CLUB HIELO JACA

Las chicas quedaron terceras.

Las chicas quedaron terceras.

Se ha disputado en la pista de Jaca el Torneo final de la segunda división del hockey femenino, y el equipo de Majadahonda B se ha proclamado campeón después de lograr dos nuevas victorias y sumar un total de 11 puntos. El Milenio de Logroño ha sido segundo con 8 puntos y tercero el equipo local, el Aramón Jaca con un total de cinco puntos.

En el Torneo definitivo de este sábado en Jaca se jugaron cuatro partidos. El Aramón Jaca  perdió el primero de ellos ante Majadahonda B por un incontestable 5-0 que hacía justicia a lo que se vio sobre el hielo. Los parciales fueron de 2-0, 0-0 y 2-0 con goles para las majariegas de Laura Danielsson (2), Irene Senac y Rosa Tomero. El dominio de las madrileñas fue muy claro, como lo reflejan los disparos lanzados a puerta, que fueron 24 por parte visitante, por cuatro de las jaquesas.

El Aramón Jaca confiaba en batir por la noche a las riojanas del Milenio, pero el partido entre ambos conjuntos acabó en empate sin goles. Los dos equipos pudieron llevarse la victoria pero finalmente nadie logró estrenar el marcador pese a los 18 tiros del Milenio y los 10 lanzamientos del Jaca. Tras ello las chicas que entrenan Biec y Valle sumaron un total de cinco puntos y quedaron clasificadas en tercera posición, por detrás de madrileñas y riojanas. En la cola de la tabla quedaron las navarras del Artic, que no lograron ningún punto.

En los otros encuentros disputados en el Torneo final de Jaca, Milenio ganó por 5-1 al Artic, mientras Majadahonda B se impuso por 5-0 ante el equipo navarro.

0 comentarios