Blogia
CLUB HIELO JACA

Torneo Femenino y Copa de España Sub15

Torneo Femenino y Copa de España Sub15

Este fin de semana se disputará en la pista de Jaca el Torneo final de la segunda división del hockey femenino. Majadahonda B parte como favorita ya que lidera la clasificación con 7 puntos, pero Milenio de Logroño y Aramón Jaca también tienen opciones de alcanzar el primer puesto, mientras Artic de Pamplona ocupa la cuarta plaza, y no parece fácil que inquiete a las demás rivales.

 En el Torneo definitivo de este sábado en Jaca se jugarán cuatro partidos. A las 11 se enfrentarán Milenio y Artic, y a las 12,30 será el turno de Majadahonda B y Jaca.

Por la tarde, a las 20,30 h. será el duelo entre navarras y majariegas, y el partido final, a las 22,00 opondrá al Aramón Jaca contra Milenio de Logroño. La entrada será gratuita en todos los encuentros.

Las jaquesas tienen todavía opciones de llegar al primer puesto, pero para ello deberán ganar sus dos partidos ante dos fuertes rivales. No parece fácil, pero se espera que con el apoyo de la afición las chicas de Biec y Valle se crezcan y ofrezcan su mejor versión.

 Copa de España Sub 15.

 En categoría sub 15 va a disputarse este fin de semana en la pista de Barcelona la Copa de España, un torneo cuadrangular con la participación de los equipos mejor clasificados en la Liga. El Aramón Jaca sub15 ha sido el mejor del torneo de la regularidad, con doce victorias en doce encuentros, y se medirá a los equipos del Txuri Urdin (2º); Majadahonda (3º) y FC Barcelona. En la jornada del sábado abrirá la competición con el partido ante el Barça, a las 14,00 h. y más tarde, a las 20,30 h. se enfrentará al Majadahonda. El partido contra el segundo clasificado en liga, la teórica final, se jugará el domingo a las 15,30 h.

Los chicos que entrena Javier Aspíroz parten como claros favoritos para hacerse con este nuevo título.

0 comentarios