Blogia
CLUB HIELO JACA

Barça-Jaca en Copa del Rey

Barça-Jaca en Copa del Rey

El Aramón Jaca visita este sábado la pista del FC Barcelona en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará a las 21,15 h. Dado que los jaqueses ganaron el primer partido por 5-4, si logran imponerse en el segundo pasarán a la siguiente ronda,  y si pierden se jugaría un partido de desempate, en Jaca el siguiente sábado.

Por el Aramón Jaca hay confianza en resolver la eliminatoria en tierras catalanas, pero no hay que olvidar que la última victoria de los jaqueses se logró con muchos apuros, con prórroga y penaltis, y ello demuestra una gran igualdad entre ambos conjuntos. El Jaca tuvo un mayor dominio de la pastilla, pero le falto acierto delante de la portería rival y ese es un aspecto que deberán mejorar los pupilos de Charlie Strauss.

En el otro duelo de esta eliminatoria de Cuartos de final de Copa se medirán en Madrid el Majadahonda y el Txuri Urdin y de momento los donostiarras llevan una victoria. Asimismo se disputará este sábado el segundo partido de la ronda final por el título de Liga entre Puigcerdá y Escor de Vitoria, una serie al mejor de cinco partidos, en la que los alaveses van ganando por 1-0.

En cuanto a la categoría juvenil, se enfrentarán en la Ciudad Condal el Barça y el Aramón Jaca en las semifinales de liga. Los culés ganaron el primer partido en la pista de Jaca y ello obliga al equipo de José Antonio Rivero a vencer por dos veces en Barcelona si quiere avanzar hasta la final. El partido Barça-Jaca sub 18 se jugará a las 14,15 h. y si fuera necesario un encuentro de desempate se jugaría al día siguiente, domingo.

El equipo femenino de hockey del Aramón Jaca se estrenará en competición este fin de semana en un torneo que tendrá lugar en la pista de Logroño. Las jaquesas han disputado a lo largo de la temporada diversos partidos amistosos, y ahora debutarán en encuentros oficiales, encuadradas en segunda división femenina, la llamada Liga B, en la que tendrá como rivales al Artic Huarte de Pamplona, SAD Majadahonda de Madrid y Milenio CP de Logroño. En este primer torneo el Aramón Jaca jugará dos partidos en la jornada del sábado, a las 13,40 h. contra Artic Huarte y a las 19,45 h. contra Majadahonda.

Todos los partidos del Aramón Jaca de este fin de semana podrán seguirse a través de Internet en la página “pointstreak.com”

0 comentarios