Blogia
CLUB HIELO JACA

Los sub 9 en San Sebastián

Los sub 9 en San Sebastián

El equipo sub 9 del Aramón Jaca ha participado este fin de semana en un Torneo nacional amistoso disputado en la pista de Anoeta, en el que se ha enfrentado a los equipos del Milenio CP de Logroño, Sumendi de Vitoria y Txuri Urdin de San Sebastián.  El equipo que entrenan Guillermo Lope, Jaime Santoro y Santiago Tello hizo unos buenos partidos en la pista donostiarra y logró imponerse en los tres partidos que disputó.

Es el equipo más joven del Aramón Jaca de los que participan en competición, y su temporada está estructurada a base de torneos ó festivales en diferentes pistas. La campaña está siendo muy intensa en desplazamientos y ya han acudido en dos ocasiones a Barcelona así como a Logroño y Vitoria, y el del pasado fin de semana en San Sebastián. De los compromisos futuros hay que señalar los ya confirmados en la pista de Jaca, otro en La Rioja y el Torneo Eurored en San Sebastián.

Forman el equipo del Aramón Jaca sub 9: el portero, Pablo Salvador y los jugadores Hugo Casaus, Pablo Tello, Andrés Torralba, Iván Garkusha, Ibai Rodriguez, Javier Sanz y los hermanos Carmen y Julián Muñoz de Cuerva,. El delegado es José Ramón Salvador.

Asimismo el equipo sub 11 jugó este fin de semana un torneo de la Federación Española en Jaca, en el que se enfrentó a los equipos de Pamplona y San Sebastián. Los jugadores de Javier Casaus lograron dos claras victorias, por 6-1 ante Artic Huarte y por 9-1 contra Txuri Urdin.

0 comentarios