Blogia
CLUB HIELO JACA

Los sub13 pasan al grupo élite

Los sub13 pasan al grupo élite

El equipo sub13 del Aramón Jaca ha participado este fin de semana en el Torneo cuadrangular disputado en la pista de Jaca y ha logrado imponerse en dos de los tres partidos que ha disputado, lo que le da ya el pase directo para acceder al grupo élite de la categoría.

Los chicos que dirige Antonio Capillas ganaron este fin de semana al Artic de Pamplona por un ajustado 2-1, y golearon más tarde al equipo vitoriano, el Sumendi HH por un abultado marcador de 15-0. No pudieron en cambio contra los donostiarras del Txuri Urdin, ante los que cayeron por 1-3.

Ha completado con ello el Aramón Jaca sub13 un ciclo de cuatro torneos que ha tenido por sedes las pistas de hielo de San Sebastián, en el mes de octubre; Pamplona en noviembre; Vitoria en diciembre y ahora en Jaca. Los jóvenes jacetanos han ido de menos a más a lo largo de la temporada y comenzaron su andadura perdiendo con el Txuri Urdin (3-2) y empatando contra Artic (1-1), pero han ido mejorando su puesta a punto y han acabado este primer ciclo de competición como primeros de grupo, con 19 puntos, seguidos del Txuri Urdin con 18. Los jaqueses han disputado un total de doce partidos, con un bagaje de nueve victorias, un empate y dos derrotas.

Por ello el Aramón Jaca sub13 queda clasificado para la siguiente fase liguera en el grupo élite, en el que se enfrentará a los dos mejores del otro grupo, en el que se encuentran dos equipos catalanes (FC Barcelona y CG Puigcerdá) y dos madrileños (SAD Majadahonda y CH Boadilla).

0 comentarios