Blogia
CLUB HIELO JACA

Prohibido perder en Puigcerdá

Partido de alto riesgo el que tiene este sábado el Aramón Jaca en la pista de Puigcerdá. Se jugará el segundo encuentro de la eliminatoria semifinal por el título de liga y a los jaqueses solo les vale la victoria, ya que en caso de perder quedarían eliminados de la competición. El primer partido fue ganado por los catalanes en la pista jaquesa por el marcador de 4-5, y ahora el Aramón está obligado a traerse la victoria para forzar el desempate. El partido de este sábado en Puigcerdá se jugará a las 21,30 horas con arbitraje de Roshchyn, Serra y Villena, y podrá seguirse a través de Internet en la página “pointsreak.com”.

En la otra semifinal el Escor de Vitoria se impuso por 5-2 al Txuri Urdin en su primer enfrentamiento, y por ello los alaveses están a un solo paso de avanzar hasta la final.

Por el equipo jaqués no se desplazarán los delanteros Palacín y Valle, y se recupera a Jon Martín. Asimismo se contará con el juvenil Gastón González para completar una de las líneas de ataque. El segundo entrenador, Jorge Ubieto, valoraba como muy complicado este partido, en el cual el Jaca se juega la continuidad en la competición, y señalaba como positivo para el Aramón el hecho de jugar en una pista de medidas más reducidas, que se adapta mejor al juego de los jaqueses en esta temporada.

Del equipo rival hay que prestar una especial vigilancia a sus delanteros eslovacos, y sobre todo al pichichi de la liga, el alero Jan Simko, que metió dos goles el pasado sábado en Jaca, y que lidera la tabla de realizadores con un total de 50 puntos, entre goles y asistencias. También sus compatriotas Robert Brandis y Peter Kotlaric, se encuentran entre los máximos goleadores de la competición.

En cuanto a la categoría sub13 va a disputarse en Jaca un torneo inscrito en el calendario de la Federación Española como Zona Oeste, que enfrentará a los equipos de San Sebastián, Pamplona, Vitoria y Jaca. Jugarán todos contra todos durante las jornadas matinales de sábado y domingo, y los chicos de Antonio Capillas se enfrentarán el sábado a las 10 contra Sumendi y a las 13,45 contra Txuri Urdin. El domingo cerrarán el torneo a las 13,15 contra Artic Huarte de Pamplona.

Asimismo, en edad sub 9, los jugadores que entrena Guillermo Lope viajarán a Barcelona para enfrentarse a los clubs de Toulouse, Narbonne, Font Romeu, Puigcerdá y FC Barcelona.

0 comentarios