Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca recibe al Txuri Urdin

Este sábado vuelve la Liga Nacional de hockey sobre hielo tras el descanso navideño, y el Aramón Jaca recibirá al Txuri Urdin de San Sebastián en un partido señalado para las nueve de la noche, que será arbitrado por Vea, Quintero y Trobajo. El equipo jaqués deberá imponerse a los donostiarras para asegurar con ello la segunda plaza de la liga regular, una posición a la que también aspira el Puigcerdá. En la misma jornada, la decimocuarta, el FC Barcelona recibe al líder, el Escor de Vitoria, y el Majadahonda espera al Puigcerdá.

El Aramón Jaca confía en lograr los tres puntos en disputa y asegurar con ello la segunda plaza de la clasificación. Su rival es actualmente el cuarto de la tabla, y en los dos enfrentamientos anteriores de esta temporada se impusieron los jaqueses con unos marcadores de 3-2 y 1-4, por lo que se confía en lograr una nueva victoria. El Aramón ha seguido entrenando durante todas las navidades, aunque a un ritmo más relajado, y esta semana las sesiones de preparación se han intensificado para lograr una buena puesta a punto. Strauss y Ubieto cuentan con la práctica totalidad de la plantilla, a excepción de los delanteros Jorge Valle y Javier Luis, y han realizado ligeros ajustes en las líneas del equipo de cara al tramo final de la temporada.

Por el lado rival, el conjunto blanquiazul tiene como delanteros más peligrosos a Adrián Sosa, Patrick Fuentes y el jaqués Pablo Puyuelo. Con ese tridente intentarán dar la sorpresa y arañar algún punto que les permita acercarse al tercer puesto. Hay que recordar que también militan en el equipo vasco otros dos jacetanos: Valentín Mairal y Juan Palacios.

Liga juvenil

A las 12 horas del sábado se enfrentarán en el Pabellón de Jaca el Aramón y el Txuri Urdin de categoría juvenil. Los vascos son líderes de la competición sub 18 y por ello parten como favoritos, pero el equipo de José Antonio Rivero lleva una trayectoria ascendente que le permite optar a la victoria.

0 comentarios