Blogia
CLUB HIELO JACA

Vuelve la Liga. Barça-Jaca

Vuelve la Liga. Barça-Jaca

Vuelve la Liga nacional de hockey sobre hielo, después del parón motivado por la participación de la Selección nacional sub20 en el Campeonato Mundial, división II, en Rumanía. El Aramón Jaca tiene su partido en la Ciudad Condal, en donde se enfrentará al FC Barcelona en partido señalado para las 21,30 h. del sábado, con arbitraje de Roshchyn, Vallet y Espino. En la misma jornada, habrá un interesante duelo entre Puigcerdá y Txuri Urdin, mientras el Escor de Vitoria recibirá a SAD Majadahonda.

 Por el Aramón Jaca la plantilla estará casi al completo y tan solo se registrarán tres bajas, la de Jorge Valle con molestias en un hombro, la de Javier Luis que sigue lesionado, y la de Jon Martín por motivos personales. El entrenador estadounidense Charles Strauss podrá contar con una amplia plantilla ante un rival que parece fácil, ya que ocupa la última posición de la tabla. Los jaqueses ya han vencido al Barça en los dos encuentros previos de esta temporada, y por ello se confía en lograr una nueva victoria y sumar otros tres puntos que permitan mantener seguir la estela del Escor de Vitoria. En el equipo rival cabe señalar la presencia de dos jaqueses, Pablo Muñoz (que es asimismo entrenador junto a Danilo Didkowsky) y Héctor Alastruey.

 En liga juvenil, se enfrentarán también en Barcelona los mismos equipos, en un encuentro con pronóstico favorable al conjunto catalán, y señalado para las 14,15. h. del sábado. Los jaqueses son terceros de la liga sub18 con 12 puntos, mientras el FC Barcelona ocupa la segunda posición con 21 puntos. Cabe señalar que los dos enfrentamientos previos de estos equipos en esta temporada se saldaron con victorias para los culés por 4-8 y 7-2.

 En categoría sub15 el Aramón Jaca recibe a tres equipos en tres días sucesivos, midiéndose al Boadilla en la jornada del viernes a las 17,30 h, al Milenio de Logroño el sábado a las 12,15 h, y al Txuri Urdin el domingo a las 9,45 h.

0 comentarios