Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca Sub13 pasa al grupo de élite

Aramón Jaca Sub13 pasa al grupo de élite

El equipo sub13 del Aramón Jaca ha participado este fin de semana en el Torneo cuadrangular de Vitoria y ha logrado imponerse en los tres partidos que ha disputado, lo que le da ya el pase directo para acceder al grupo élite de la categoría.

Los chicos que dirige Capi ganaron el sábado al Artic de Pamplona por cuatro goles a uno, y golearon más tarde al equipo local, el Sumendi HH por un abultado marcador de 1-19. En la mañana del domingo se enfrentaron al rival más difícil, el Txuri Urdin, al que también vencieron con un resultado de 3-0.

 Ha completado con ello el Aramón Jaca sub13 un ciclo de tres torneos que ha tenido por sedes las pistas de hielo de San Sebastián, en el mes de octubre; Pamplona en Noviembre y ahora en Vitoria. Los jóvenes jacetanos han ido de menos a más a lo largo de la temporada y comenzaron su andadura perdiendo con el Txuri Urdin (3-2) y empatando contra Artic (1-1), pero han ido mejorando su puesta a punto y ahora se han mostrado superiores a los rivales del entorno.

El próximo torneo se disputará en Jaca, en el mes de febrero, pero el Aramón sub13 ya está clasificado para la siguiente fase liguera en la que se enfrentará a los dos mejores del otro grupo, en el que se encuentran dos equipos catalanes (FC Barcelona y CG Puigcerdá) y dos madrileños (SAD Majadahonda y CH Boadilla).

 En categoría sub 11 el Aramón Jaca disputó dos partidos este sábado contra el Bipolo de Vitoria y el Majadahonda de Madrid. Los chicos que entrena Javichi Casaus se impusieron por 11-0 a los alaveses y por 3-0 a los madrileños.

 

Asimismo en la tarde del viernes el Club Hielo Jaca organizó unos cursillos de jueces de mesa, cronometraje y locución, para instruir en esa tarea a un grupo de padres de jugadores, de modo que puedan colaborar en los diferentes partidos de competición

0 comentarios