Blogia
CLUB HIELO JACA

Aplazados los partidos contra Puigcerdá. Solo juegan los sub 13 y sub 11.

Aplazados los partidos contra Puigcerdá. Solo juegan los sub 13 y sub 11.

El Aramón Jaca debía recibir este fin de semana al CG Puigcerdá en partido de Liga nacional absoluta de hockey sobre hielo, pero los compromisos de la selección nacional sub20, en la que forman siete jugadores del club jaqués impidió que pudieran enfrentarse los dos equipos pirenaicos. La cita quedó pospuesta hasta el 26 de enero, con el acuerdo de ambos clubs.

Si que estaba prevista la disputa del encuentro de categoría juvenil entre Jaca y Puigcerdá, un partido señalado para las 14,00 horas del sábado, pero una incidencia de última hora, la lesión de los dos porteros ceretanos, impide la celebración de este partido.

Por ello y tras el adelanto del partido entre Escor y Txuri Urdin (que terminó con un sorprendente 1-3 a favor de los donostiarras), solo se disputará este fin de semana un encuentro de Liga nacional, el que enfrentará en Madrid a SAD Majadahonda y FC Barcelona, un duelo previsto para las 22,00 h. del sábado en la pista de la Nevera, con arbitraje de Rudi Meyer.

En categorías inferiores el Aramón Jaca disputará un torneo de edad sub13 en Vitoria y otro de categoría sub 11 en Jaca.

El equipo sub13, que dirige Antonio Capillas jugará a las 11,30 h. del sábado contra Artic Huarte de Pamplona, y a las 12,45 se medirá al Sumendi de la capital alavesa.

Por su parte el Aramón Jaca sub11, el equipo de Javichi Casaus, jugará un torneo triangular en la pista jaquesa durante la mañana del sábado. Sus rivales serán el Bipolo de Vitoria (10,00 h), y el Majadahonda madrileño (11,00 h.)

0 comentarios