Blogia
CLUB HIELO JACA

Hockey femenino en Logroño

Hockey femenino en Logroño

El equipo femenino de hockey sobre hielo del Aramón Jaca ha disputado este fin de semana un torneo triangular amistoso en la pista de Logroño. El torneo se realizó en la jornada del sábado, contra los equipos del Artic Huarte de Pamplona y el Milenio de Logroño, y las jugadoras jaquesas ganaron un encuentro y perdieron el otro, ambos con marcadores muy ajustados.

En el primer partido ante Artic Huarte, las jacetanas se impusieron por dos tantos a cero, con goles de Macarena Lacasta y Paula Moreno. En el segundo encuentro ante el Milenio de Logroño hubo mucha igualdad y acabaron ganando las riojanas por dos goles a uno, siendo el tanto jacetano logrado por Claire Morel.

Estos equipos de hockey femenino ya han disputado torneos en Pamplona y Logroño, y está prevista la disputa de un tercer triangular que tendrá lugar en la pista de Jaca, para las fechas navideñas.

 Asimismo hay que señalar que acaba de iniciarse la Liga Nacional femenina, en la que toman parte cuatro equipos procedentes de Valladolid y Majadahonda. Tras el primer torneo de esta competición, ocupan el liderato las Panteras de Valladolid, con dos victorias en tres partidos y les siguen las Águilas de Majadahonda con los mismos puntos.

0 comentarios