Blogia
CLUB HIELO JACA

El segundo puesto se juega en Puigcerdá

El segundo puesto se juega en Puigcerdá

El Aramón Club Hielo Jaca viaja a la Cerdaña este sábado para cerrar la segunda vuelta liguera contra el Club Gel Puigcerdá, en partido previsto para las 21,30 h. Está en juego el segundo puesto liguero y ello afectará a los enfrentamientos de la tercera vuelta de la competición, que se asignarán en función de la clasificación. En la misma jornada, el Escor de Vitoria, recibe al Txuri Urdin mientras en la Ciudad Condal se medirán el Barça y el Majadahonda.

 El Aramón Jaca ocupa la segunda plaza de la tabla, con tres puntos de ventaja sobre el Puigcerdá, pero los puestos podrían cambiarse si los catalanes logran vencer dos o más goles de diferencia. Dependiendo de la posición tras esta décima jornada, se asignarán los emparejamientos de los siguientes cinco partidos, si bien ya es seguro que Jaca jugará tres de ellos en casa y dos fuera.

En el equipo jaqués ya ha comenzado a entrenar desde esta semana el delantero Iván Gracia, pero todavía no debutará en competición. Tampoco viajará el capitán Biec, sancionado ante el Majadahonda, ni los delanteros Palacín y Martín por motivos laborales. El resto de la plantilla estará a las órdenes de Strauss y Ubieto, incluyendo al canadiense Phil Boudreault. Se reconoce la dificultad del enfrentamiento de este sábado, pero los jaqueses confían en lograr la victoria, ó como mínimo mantener la segunda plaza.

  Enfrente tendrán a un difícil rival en el que destacan los goleadores Robert Brandis y Jam Simko, así como Oriol Boronat y el veterano Peter Kotlaric. Será baja para este partido Bastian Ribot, sancionado en el anterior encuentro ante Txuri Urdin.

 En liga juvenil, se enfrentarán también en la pista ceretana el Puigcerdá y el Jaca en un partido previsto para las seis de la tarde y que cuenta con pronóstico favorable a los jaqueses.

 En categoría sub15 el Aramón Jaca viajará a La Rioja para disputar un encuentro de liga nacional ante el Milenio de Logroño. Será a las 15,15 h. y los pupilos de Javier Aspíroz parten como favoritos.

 En edad sub 11 se disputará un amistoso en la pista jaquesa, entre los equipos de Jaca y San Sebastián, que se iniciará a las 11 de la mañana. A continuación habrá un torneo cuadrangular de categoría sub9 en el que tomarán parte los equipos de Anglet (Francia) A y B, y el Txuri Urdin.

0 comentarios