Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca 8 - Majadahonda 3.

Aramón Jaca  8  -  Majadahonda  3.

El Aramón Jaca venció al Majadahonda por un holgado marcador de 8 goles a 3 en partido de Liga Nacional de Hockey correspondiente a la novena jornada. Los jaqueses mantienen la segunda plaza de la clasificación, a seis puntos del líder el Escor de Vitoria, que ganó con apuros en Barcelona por el marcador de 2-3. En la misma jornada el Puigcerdá ganó a domicilio al Txuri Urdin con un resultado de 4-7.

En el partido disputado en Jaca hubo unos marcadores parciales de 4-0, 3-2 y 1-1, con goles para el Aramón de Alejandro Carbonell (3), Jorge Valle (2), Juan José Palacín, José Antonio Biec y Desi Pérez. Los goles majariegos fueron dos de ellos de Alejandro Pedraz y el tercero del sueco Mathias Eliasson.

El Aramón Jaca abrió muy pronto el marcador y a los tres minutos ya ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Valle y Palacín. Con ese arranque dejó muy tocado al conjunto madrileño que aunque reaccionó y consiguió estabilizar la situación no podía contener el ataque persistente de los jaqueses y acabó cediendo otros dos goles, obra de Carbonell y Biec que elevaron la cuenta hasta el 4-0 con la que se llegó al primer descanso.

En el segundo tercio siguió imponiendo su dominio el Jaca y llegó a alcanzar el 7-0 en el electrónico mientras los majariegos no lograban perforar la meta local hasta el tramo final en el que Pedraz anotaba el primer gol visitante. Cuando terminaba el parcial Jorge Valle metía un buen gol por alto en el que la pastilla entró y salió con rapidez de la meta de Meléndez. El árbitro no concedió el tanto y además en el contragolpe siguiente Pedraz se plantaba solo ante Choge para anotar el 7-2 ante las protestas de los aficionados.

El último tercio resultó muy bronco pese a la importante diferencia en el marcador y hubo numerosas expulsiones, con 83 minutos de sanción total para los jaqueses y 24 para los madrileños. Hubo un gol más para cada equipo, obra de Valle y Eliasson y se llegó al marcador final de 8-3 que refleja con justicia la superioridad del Aramón Jaca sobre el conjunto madrileño. Por el equipo local salieron al hielo todos los jugadores convocados así como los dos porteros, Choge y Bruno.

En Liga juvenil el equipo de José Antonio Rivero se impuso con solvencia al Majadahonda por 9 goles a 2, pese a contar con una plantilla muy justa de efectivos. Los resultados parciales fueron de 2-1, 2-0 y 5-1. Los goles del Aramón sub18 fueron de Andrés Palacios (2), Gastón González (2), Andrés Valera (2), Ignacio Vicente, Pablo Pantoja y Joseph Lamos.

0 comentarios