Blogia
CLUB HIELO JACA

El Club Hielo Jaca vuelve a ser Aramón

El Club Hielo Jaca vuelve a ser Aramón

El Club Hielo Jaca volverá a llevar el nombre de Aramón en su denominación oficial para esta y para las próximas temporadas. Ambas entidades acordaron que se recupere la denominación de Aramón Club Hielo Jaca, sin que ello incluya compensación económica.

Desde el club jaqués se ofrece al Grupo Aramón el seguir llevando en la equipación deportiva, y especialmente en la camiseta del equipo de hockey sobre hielo, los logotipos del holding de la nieve y dar con ello un soporte publicitario a Aramón. No hay compensación económica por ello, y el club entiende este gesto como un agradecimiento al patrocinio llevado a cabo por Aramón en los cuatro años anteriores.

Asimismo se han realizado varios acuerdos de colaboración entre ambas entidades. Por un lado los socios del Club Hielo Jaca tendrán ventajas para poder esquiar en las estaciones de esquí del Grupo Aramón, con rebajas en los bonos, así como en los alojamientos gestionados por Montañas de Aragón. Por otro lado, Aramón contará con un cupo de entradas de coste rebajado para los partidos de hockey sobre hielo.

0 comentarios