Blogia
CLUB HIELO JACA

Recepción municipal y ofrenda a Santa Orosia

Recepción municipal y ofrenda a Santa Orosia

El Ayuntamiento de Jaca, recibió ayer jueves a las 20,00 h. al Aramón Club Hielo Jaca en la Casa Consistorial, en reconocimiento a su brillante temporada deportiva.

El Alcalde, Víctor Barrio, felicitó al club por sus éxitos de la presente campaña y manifestó la voluntad del Ayuntamiento de seguir apoyando los deportes de hielo pese a los momentos de crisis actuales. Recordó la figura de Armando Abadía como impulsor de estos deportes en la ciudad jaquesa,  anunció la organización de futuros eventos de hielo en el nuevo pabellón de Jaca y dijo del club que “sois nuestros mejores embajadores en España y en Europa”.

El concejal de deportes, José Manuel Prada, destacó el trabajo de la cantera del club y ante los numerosos trofeos logrados esta temporada señaló que “acabaríamos antes si decimos cuales no ha ganado el Club Hielo Jaca”.

Los jugadores de las diferentes secciones del club portaron los trofeos conseguidos en esta temporada, entre los cuales destaca la Liga y la Copa del Rey senior, y a los que hay que añadir los Campeonatos de España en todas las categorías de hockey; dos títulos nacionales de patinaje, y el ascenso del equipo masculino de curling.

 Previamente, a las 19,30 h. los deportistas, técnicos y directivos del Club Hielo Jaca realizaron una ofrenda floral a la Patrona de la Diócesis, Santa Orosia, en la Parroquia de la Catedral. Intervino el presidente del club, Francisco José Arbués, quien pidió a la patrona su protección a los miembros del club para futuras competiciones y desplazamientos, y replicó el párroco de la Catedral, Miguel Domec, felicitando a la entidad por ser ejemplo para la juventud.

0 comentarios