Blogia
CLUB HIELO JACA

Francisco José Arbués seguirá presidiendo el CH Jaca

Francisco José Arbués seguirá presidiendo el CH Jaca

El Club Hielo Jaca realizó ayer su Asamblea General Ordinaria y también la extraordinaria que contemplaba la posible renovación de los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. Solo se presentó una candidatura, la de la Junta Directiva actual, con lo cual quedó ratificada la continuidad de Francisco José Arbués como presidente. Le acomparán Sebastián Palacios en la vicepresidencia, Enrique de la Salud como secretario y Domingo Poveda en la tesorería. Este último es el único rostro nuevo, en sustitución de Juan Carlos Artero.

 En la Asamblea General del club, realizada en el Palacio de Congresos de Jaca, participaron 39 socios sobre un censo total de 294. El secretario, Enrique de la Salud, leyó el Acta anterior y a continuación el tesorero, Juan Carlos Artero, detalló el balance económico de la temporada que ahora concluye. Las cuentas se cerrarán el 30 de Junio y se espera alcanzar un ligero superávit que permita iniciar la próxima campaña con liquidez para los gastos previos.

 El presidente, Francisco José Arbués, expuso su informe anual, en el que destacó los éxitos deportivos del club y de la cantera y mostró su satisfacción por la plena integración de las secciones de patinaje y curling. Recordó el déficit de 120.000 euros que se heredó y está ya a punto de sanearse, y valoró positivamente el notable incremento del número de socios.

Agradeció a los padres de patinadores su colaboración en la puesta en marcha del bar para los partidos, lo que ha permitido contar con un ingreso extra y dar servicio a los aficionados. Asimismo manifestó sus quejas respecto a la informalidad de los clubs franceses que han tomado parte en las competiciones pirenaicas de hockey.

 En cuanto al presupuesto de la próxima temporada se anunció como austero y cifrado en 247.210 euros. Las subvenciones van a ser menores y el principal recorte vendrá por parte del patrocinador principal, el Grupo Aramón, que rebajará su aportación a valores casi simbólicos.

 Está en duda asimismo la continuidad del entrenador de hockey Bill Wilkinson, pero sí existe voluntad de traer tres jugadores extranjeros como en anteriores temporadas. Asimismo parece ser que varios jugadores del equipo senior podrían ser fichados por otros clubs.

0 comentarios