Blogia
CLUB HIELO JACA

Semifinal de Copa contra el Barça

Semifinal de Copa contra el Barça

Aramón Jaca y FC Barcelona disputarán este sábado la primera semifinal de la Copa del Rey de hockey sobre hielo. Será en la pista de Vitoria a las 17,00 h. con arbitraje de Richard Vea auxiliado por Biec y Arbina, y a continuación tendrá lugar la otra semifinal, la que enfrentará al equipo local, el Escor Bakh contra el CG Puigcerdá, previsto para las 20,30 h. Los ganadores accederán a la final prevista para las seis de la tarde del domingo.

El equipo de Wilkinson y Ubieto parte como favorito en su semifinal, en base a su reciente título de Liga y a los resultados cosechados esta temporada ante el cuadro culé al que han batido en los cuatro partidos que han disputado. Por el equipo jaqués la principal novedad será la incorporación del delantero estadounidense James McKenna, que ya jugó el pasado año con el Aramón, y ha vuelto el equipo para disputar esta Copa del Rey. Su aportación goleadora fue muy importante en la temporada pasada y se confía en que haya podido integrarse bien con sus compañeros para aportar su olfato ante puerta. En los entrenamientos de esta semana ha formado con Desi Pérez y Brian Gifford y ese tridente será una de las líneas de ataque de los jaqueses. Por su parte, Diego Coscojuela ya esta recuperado para jugar después de su lesión en Puigcerdá, mientras Juan José Palacín será duda hasta el último momento. El Aramón desplazará a Vitoria a 20 jugadores y dos porteros, y se confía en ganar al FC Barcelona y disputar la final del domingo.

En la otra semifinal no hay favorito, y tanto Escor Bakh como Puigcerdá tienen opciones de victoria por lo que se prevé un encuentro muy disputado. Los alaveses han mostrado una gran progresión en la fase final de la Liga y se encuentran muy fuertes, y los ceretanos ya evidenciaron ante el Jaca que son un gran equipo y optan a cualquier título.

0 comentarios