Blogia
CLUB HIELO JACA

Puigcerdá gana el tercer partido por 4 goles a 1

El CG Puigcerdá se ha impuesto al Aramón Jaca por 4 goles a 1 en el tercer encuentro de la Eliminatoria Final por el título de Liga. Pese a este traspiés el equipo jaqués cuenta con una ventaja de dos victorias a una, y será campeón si suma un triunfo más. El cuarto partido entre ambos equipos se disputará en la jornada de hoy domingo a las 5 de la tarde en la pista ceretana.

En el tercer partido de la final disputado en la pista de Puigcerdá, hubo unos resultados parciales de 0-0, 1-1 y 3-0, con goles para el conjunto catalán de Daniel Hilario, Daniel Ortega, Marc Bosom y Daniel Almendros. El único gol jaques fue obra de José Antonio Biec.

El partido fue de gran igualdad durante los dos primeros tiempos, y también de mucha intensidad, disputando cada pastilla. En el primer tercio no hubo goles pese a que los locales hicieron más intentos por abrir el marcador, lanzando una docena de tiros que Choge se encargó de repeler. El 1-0 lo hizo Daniel Hilario en el primer minuto del segundo parcial y poco después el capitán Biec, con la asistencia de Hernández y Anglés anotaba el empate.

El partido se decidió en el último parcial con dos goles casi seguidos de Ortega y Bosom y un quinto tanto de Daniel Almendros en los minutos finales.

Por el Aramón Jaca no se alineo el recién fichado Jimmy McKenna.

En cuartos de final de Copa del Rey el Escor Bakh se ha clasificado para semifinales apeando al Txuri Urdin, mientras en la eliminatoria entre FC Barcelona y SAD Majadahonda cada equipo ha logrado una victoria, por lo que deberá disputarse un partido de desempate.

0 comentarios