Blogia
CLUB HIELO JACA

Jaca-Barça, aperitivo del Play Off

Jaca-Barça, aperitivo del Play Off Este sábado, a las 9 de la noche, el Aramón Jaca recibe al FC Barcelona, en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la última jornada de fase regular. Es el partido previo a los playoffs que decidirán quien es el campeón de liga y los tres puntos en juego no modificarán la clasificación, ya que los jaqueses tienen segura la primera plaza y los catalanes la tercera. En la misma jornada el Majadahonda recibe al Puigcerdá y el Txuri Urdin espera a sus vecinos del Escor Bakh.
Por el equipo jaqués, continúan lesionados los delanteros Desi Pérez y Jandro Calvo, y está ya recuperado el capitán José Antonio Biec, siendo segura asimismo la presencia de Juan José Palacín. Por otro lado ha vuelto a los entrenamientos el delantero Jorge Valle, que está poniendo a prueba la recuperación de su rodilla. No jugará contra el Barcelona pero podría estar listo para los compromisos ante el Txuri Urdin lo que supondría su debut en esta temporada.
Los entrenadores Wilkinson y Ubieto confian en ganar este partido que ha de servir para ensamblar las líneas locales de cara a las eliminatorias decisivas para el título. Se jugará previsiblemente con dos líneas de defensas y tres de delanteros, y no se podrá contar con el refuerzo de ningún jugador juvenil ya que tienen un difícil compromiso en Burdeos.
Por el conjunto azulgrana cabe destacar la presencia en sus filas de cuatro jugadores jaqueses, Pablo Muñoz, (procedente del Puigcerdá), Juan Gordo, Valentín Mairal y Héctor Alastruey. De ellos cabe resaltar la efectividad goleadora de Muñoz así como la del veterano Danylo Didkowsky y la de Oriol Boronat. Cabe recordar que los catalanes han perdido los tres partidos que esta temporada han disputado a los jacetanos.

En cuanto a la Competición pirenaica sub 18 el Aramón Jaca viajará a Burdeos en donde se enfrentará al equipo galo este sábado a las 11,30 h. Los jaqueses, que son segundos en la Liga hispanofrancesa se medirán a los cuartos clasificados en un encuentro muy importante para mantener las opciones al liderato que ahora ostenta el Txuri Urdin.

Asimismo, en la Competición pirenaica Sub-15 el Aramón Jaca podría alcanzar el título este fin de semana si vence al FC Barcelona, un equipo al que se ya se impuso por un ajustado 6-7 hace quince días en la Ciudad Condal. El partido que puede decidir el campeonato se jugará este domingo en Jaca, a las 13,30 horas y hay mucha esperanza en la victoria.

En categoría Sub-13 el equipo que dirige Javier Aspíroz se desplazará a Madrid para jugar contra el Boadilla este sábado a las 15,00 h. Finalmente el equipo Sub-11 viaja a la Ciudad Condal en donde disputará dos encuentros contra el Puigcerdá y FC Barcelona.

0 comentarios