Blogia
CLUB HIELO JACA

El equipo sub15 a un paso de ganar la Competición Pirenaica

El equipo sub15 a un paso de ganar la Competición Pirenaica

El equipo sub15 del Aramón Jaca acaricia ya el título de la Competición Pirenaica de hockey sobre hielo después de vencer a domicilio a su principal rival, el FC Barcelona, al que se impuso por un ajustado marcador de 6-7. El equipo que dirige Antonio Capillas se muestra intratable en la Competición hispanofrancesa en la que ha ganado los trece encuentros que ha disputado. Todavía no son campeones de forma matemática, pero podrían alcanzar el título en cuanto sumen una nueva victoria.

El partido de este domingo en Barcelona era fundamental para afianzar el liderato, y el encuentro resultó apasionante, con empate en los dos primeros parciales, mientras en el último hubo gol de los catalanes y vuelco al marcador por parte jaquesa, para acabar imponiéndose por 6-7. Los parciales fueron de 3-3, 2-2 y 1-2 y los goles del Aramón Jaca logrados por Juan Monge (2), Javier Puyuelo (2), Miguel Ángel Giménez, Andrés Palacios y Andrés Valera.

 Toulouse, Burdeos y Anglet son los tres equipos galos que forman parte de la Competición Transpirenaica, mientras por el lado español participan el Txuri Urdin, FC Barcelona, CG Puigcerdá, Majadahonda, Boadilla y Jaca. Después de haber disputado ya trece de los partidos ligueros, los jaqueses son líderes destacados habiendo cosechado todos los puntos posibles, seguido a cierta distancia por FC Barcelona y Burdeos. A los jóvenes del Aramón sub15 solo les restan tres encuentros más, y si suman una nueva victoria  serán ya inalcanzables para el resto de competidores.

0 comentarios