Blogia
CLUB HIELO JACA

SAD Majadahonda 2 - Aramón Jaca 12

SAD Majadahonda  2  -  Aramón Jaca  12

El Aramón Jaca se impuso por un contundente marcador de 2-12 al SAD Majadahonda en partido de Liga Nacional de hockey sobre Hielo. El equipo jaqués suma su victoria número 17 en otros tantos encuentros  y en esta ocasión lo ha hecho con mucha claridad ante un rival que se desmoronó en el segundo parcial. En otros partidos de esta jornada el FC Barcelona venció al Txuri Urdin por 5 goles a 3 mientras en Vitoria el Escor Bakh perdía por 3-7 ante el Puigcerdá.

Los resultados parciales del partido de Madrid fueron de 1-2, 1,6 y 0-4 con goles para el Aramón de Desi Pérez (3), Carlos Rivero (2), Brian Gifford (2), Alejandro Carbonell, Jordy Anglés, Maxime Martineau, y los hermanos Adrián y Guillermo Betrán. Por el Majadahonda anotaron Fernando Carbonell y Joaquín Robles.

 El Majadahonda fue el primero en anotar, a los dos minutos de juego, por medio de Fernando Carbonell, y tuvo cierta entidad durante el primer tercio, en el que mantuvo un nivel similar al de los jaqueses. Desi Pérez fue el encargado, primero de lograr el empate, y mas tarde de adelantar al Aramón, cuando faltaba poco para el primer descanso.

En el segundo tiempo el partido se decantó descaradamente a favor del Jaca, con un elevado acierto de sus delanteros y un holgado parcial de 1-6 que dejaba el encuentro visto para sentencia. Por el Majadahonda faltaba su principal ariete, Alejandro Pedraz, mientras por el Aramón hubo también ausencias notables como las del portero Choge, los defensas Coscojuela, De Marcos y Estaún y los delanteros Biec y Palacín. Para compensarlo se incluyeron en el equipo cuatro juveniles que dieron un alto rendimiento como el portero Óscar Bermejo, el defensa Rubén Fuente y los delanteros Carbonell y Rivero. En la puerta estuvo casi todo el tiempo Bruno González quien solo dejo pasar dos de los 18 disparos que recibió.

El marcador estaba en 2-8 en el segundo descanso, y el último tiempo solo sirvió para ratificar la superioridad del Aramón Jaca, logrando cuatro goles más, lo que le permite anotar una nueva victoria y sumar 17 triunfos en otros tantos encuentros de Liga. Por detrás el FC Barcelona mantiene la segunda plaza, con los mismos puntos que el Puigcerdá. 

En Liga nacional Juvenil el Aramón Jaca venció a domicilio al Majadahonda con el resultado final de 2-6. Los parciales fueron de 1-3, 0-0 y 1-3, logrando Carlos Rivero cuatro de los goles jaqueses y Pablo Pantoja los otros dos. Con este resultado el Aramón Jaca juvenil se mantiene en cabeza de la clasificación seguido del FC Barcelona.

0 comentarios