Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca viaja a Madrid

Aramón Jaca viaja a Madrid

Este sábado el Aramón Jaca visita “La nevera” de Majadahonda en donde se enfrentará al conjunto madrileño en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la decimoséptima jornada. El encuentro se jugará a las diez de la noche y los jaqueses aspiran a mantener su imbatibilidad ante el conjunto que ocupa la quinta plaza de la clasificación. En la misma jornada el Escor Bakh recibe al Puigcerdá y el FC Barcelona espera al Txuri Urdin, en unos partidos en los que se disputan las posiciones 2 a 4 de cara a los play-off.

Tanto Aramón Jaca como Majadahonda tienen ya marcado su futuro cercano en base a como se ha ido desarrollando la Liga. Los jaqueses serán primeros ya que cuentan con una renta de 20 puntos sobre el segundo clasificado, y los majariegos no pueden entrar ya en el play-off por el título y su máxima opción es la de mantener el quinto puesto actual. Esta situación deja descafeinado el encuentro de Madrid, y la principal preocupación del Bill Wilkinson será la de mantener la tensión para que sus jugadores logren una victoria más.

Por los jacetanos será baja el capitán, José Antonio Biec, que está lesionado por un golpe en el partido contra Escor Bakh. Otros jugadores no podrán desplazarse por motivos laborales, mientras parece confirmarse la presencia del canadiense Phil Boudreault.  

Sobre el papel el Majadahonda es el rival más fácil, pero en esta temporada ha logrado complicarle la vida al Aramón e incluso estuvo a punto de empatarle un encuentro en Jaca, en el que ganaron los locales por 5-4, y en el que hubo suspense hasta el último segundo. Si las cosas discurren con normalidad deberán imponerse los jaqueses y será una buena ocasión para contar con jugadores poco habituales sobre el hielo.

En las líneas rivales, Alejandro Pedraz será la principal amenaza del conjunto madrileño, aunque también destacan por su eficacia jugadores como Alexander Cumming, Carlos Zbroinski y Juan Brabo.

En cuanto a la Liga nacional sub 18 se enfrentarán en la pista madrileña el Majadadahonda y Aramón Jaca, en partido previsto para las tres de la tarde del sábado. Los jaqueses son líderes de la categoría mientras los majariegos ocupan la cuarta plaza.

0 comentarios