Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Sub9 ganó el Torneo de Jaca

Aramón Sub9 ganó el Torneo de Jaca

Este pasado sábado se disputó en Jaca un intenso torneo de categoría sub 9 de hockey sobre hielo en el que tomaron parte siete clubs de España y Francia, y en el cual se impuso el equipo local, logrando cinco victorias y un empate. En total se disputaron 21 encuentros en un torneo que resultó un éxito por el extraordinario ambiente deportivo y festivo.

Participaron los equipos de Boadilla, Majadahonda, Txuri Urdin, Anglet, Puigcerdá FC Barcelona y Aramón Jaca, y jugaron todos contra todos en partidos que se disputaron a lo ancho de la pista, con tres encuentros simultáneos. Cada minuto y medio era obligatorio el cambio de líneas y se ha hecho que todos los jugadores jueguen el mismo tiempo. A esta edad no existen cargas ni sanciones.

El equipo más joven del Aramón Jaca empató su primer partido contra el CH Boadilla (2-2) y ganó los siguientes, mejorando su nivel a medida que avanzaba la competición. Los jaqueses ganaron a Puigcerdá por 3-1; al Txuri Urdin por 5-0; al Majadahonda por 6-2; al Barça por 4-1 y a los franceses de Anglet por 8-0. El equipo es entrenado por Guillermo Lope y Jaime Santoro y la delegada es Gemma Gutiérrez.

0 comentarios