Blogia
CLUB HIELO JACA

Partidos ante Txuri y Puigcerdá

Partidos ante Txuri y Puigcerdá

Este sábado el Aramón Jaca viaja a San Sebastián en donde se enfrentará al Txuri Urdin, el tercer clasificado de la Liga nacional de hockey sobre hielo. El encuentro se jugará a las diez de la noche y los jaqueses confían en mantener, una jornada más, su imbatibilidad, que les permite ser líderes destacados de la competición. En la misma jornada el FC Barcelona recibe al Puigcerdá, y Majadahonda y Escor Bakh se medirán en la pista madrileña.

 El Txuri Urdin ha mostrado una línea ascendente en las últimas jornadas que le ha llevado a aventajar claramente al Puigcerdá y a tutear al FC Barcelona, con el que perdió por un apretado 2-3 en la pasada jornada. El equipo de Jean Michel Lutaud cuenta en sus filas con varios goleadores como los franceses Kevin Zampa y Maxime Lutaud, y también con el jaqués Pablo Puyuelo que ya ha anotado 8 goles con su nuevo equipo. Cabe recordar que en el partido entre el Txuri y el Aramón Jaca de la primera vuelta se impusieron los jacetanos por el marcador de 3-5 en un encuentro que estuvo empatado hasta el último parcial.

 Por el Club Hielo Jaca se mantiene la confianza en sumar tres puntos más, aunque se reconoce la peligrosidad del rival y las dificultades de jugar en una pista de reducidas dimensiones. Se mantendrá el esquema de tres líneas habitual de Bill Wilkinson, en el cual están muy integrados los norteamericanos Maxime Martineau y Brian Gifford y el hispanofrancés Jordy Anglés. Hay que señalar que Martineau es el máximo goleador de la competición, con un total de 32 puntos, de los cuales 15 son goles directos y 17 asistencias. Le siguen Alejandro Pedraz del Majadahonda con 30; Pablo Muñoz del Barça con 27 y Desi Pérez del Aramón Jaca con 25 puntos (10 goles y 15 pases de gol).

Solo dos días después, el lunes día cinco, el Aramón recibirá al CG Puigcerdá en partido previsto para las 10 de la noche y que corresponde a la decimocuarta jornada de Liga. 

 En la Liga nacional sub 18 el Aramón Jaca visitará al Txuri en partido señalado para las 14,15 h. Los jaqueses no tendrán más partidos este puente ya que el Puigcerdá no cuenta con equipo en esta categoría.

 En categoría sub 15 el Jaca recibe al Puigcerdá y el partido se jugará el sábado a las 21,15 h.

Finalmente en edad sub 11 se disputará en Jaca, en la mañana del sábado, un torneo triangular contra Puigcerdá y FC Barcelona. El partido entre jacetanos y gerundenses se jugará a las 13,30 y el Jaca-Barça se disputará a las 15,10 h.

0 comentarios