Blogia
CLUB HIELO JACA

Este sábado, Aramón Jaca - Majadahonda

Este sábado, Aramón Jaca - Majadahonda

Este sábado el Aramón Jaca recibe la visita de SAD Majadahonda en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la décimosegunda jornada. El encuentro se jugará a las nueve de la noche y los jaqueses aspiran a mantener su imbatibilidad ante los madrileños, que ocupan la quinta plaza de la clasificación. En la misma jornada el Puigcerdá recibe al Escor Bakh y el Txuri Urdin espera al FC Barcelona.

 El equipo del Majadahonda puso en serios aprietos al Aramón en el último partido jugado en el Pabellón de hielo de Jaca, en el que ganaron los locales por 5-4, pero en el que hubo suspense hasta el último segundo. Alejandro Pedraz metió los cuatro goles de su equipo y será ahora la principal amenaza del conjunto madrileño, aunque también destacan por su eficacia jugadores como Alexander Cumming, Carlos Zbroinski y Juan Bravo.

 Por el lado local se confía en encarrilar el encuentro con mayor prontitud que en partidos anteriores ante el Majadahonda, para evitar que el rival se crezca y pueda complicar el encuentro. El amplio banquillo del Aramón estará repleto de efectivos, con la recuperación del lesionado Alejandro Hernández y la única ausencia de Phil Boudreault, por lo que cabe prever un despliegue de tres líneas que dé una alta intensidad al encuentro.

 Hay que señalar que esta semana se ha producido el fichaje de los jaqueses Iván Gracia y Jon Martín por parte del Escor Bakh, y es muy posible que debuten con el equipo alavés en su partido ante el Puigcerdá.

 En la Liga nacional sub 18 el Aramón Jaca recibe al Majadahonda en partido señalado para las 14,00 h. La competición nacional está liderada por el FC Barcelona, siendo segundos los jaqueses y cuartos los madrileños.

 En categoría sub 11 se disputará en Jaca, en la mañana del sábado, un torneo triangular contra Anglet Hormadi y Txuri Urdin. El partido entre jacetanos y donostiarras se jugará a las 11,00 y el Jaca-Anglet se disputará a las 12,40 h.

0 comentarios